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Office Manager con Inglés (Reemplazo dos semanas)

ID 1750278
Buscado Grafton Recruitment
Fecha
2018-05-10 10:37:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Importante Empresa de Energía Renovable ubicada en Las Condes, necesita una Office Manager por el periodo de un reemplazo de dos semanas quien será responsable de realizar las gestiones necesarias para asegurar el funcionamiento de la oficina.

En sus funciones, deberá:
- Generar la compra de insumos
- Supervisar Coffee Lady
- Otorgar apoyo a RRHH y Recepción
- Asegurar el óptimo funcionamiento de la oficina a través de la gestión de reparaciones en caso de ser necesario y de la coordinación de todos los servicios necesarios para esto.
- Gestionar proveedores de insumos para cubrir todas las necesidades de la oficina.
- Realizar pedidos mensuales de insumos de oficina, alimentos, bebestibles y aseo, entre otros.
- Gestionar caja chica a través del formulario correspondiente para contar con fondos y poder cubrir gastos menores de la oficina.
- Realizar la gestión documental de la oficina a través de la recepción y entrega de documentos para áreas como las de HR y Legal, entre otros.
- Coordinar reuniones a través del registro de salas y uso de Webex.
- Atender público tanto interno como externo y cubrir sus requerimientos.
- Operar Central Telefónica tanto en inglés como en español.
- Coordinar funciones de Coffee Lady.

Requisitos:
Por lo menos tres años de experiencia en el cargo o en las labores requeridas y/o similares
Contar con estudios de Secretariado o Administración
Office: Intermedio

Excluyente: Inglés avanzado
Lugar de trabajo: Las Condes
Fecha de ingreso: Mayo

Recepción / Secretaria Santiago oficina través office
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El anuncio ha sido visto: 1568 veces
Interesados: 17

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