PUBLICIDAD
SECRETARIA RECEPCIONISTA
ID | 1690227 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2018-01-14 21:19:00
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 67
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa _requiere contratar Secretaria Recepcionista. Funciones principales son la atención telefónica, recepción, atención de clientes y otros labores administrativos._
REQUISITOS:
Con estudios de secretariado, asistente ejecutiva o equivalente.
Experiencia laboral de 5 años en cargos equivalente
Competencias computacionales: Word, Excel y Outlook a nivel usuario
Persona cálida, empática, cordial con excelente manejo de comunicación, buenas relaciones laborales, trabajo en equipo y orientación al servicio.
REQUISITOS MINIMOS:
- Experiencia mínima de 2 años como Secretaria, Recepcionista o cargo a fines.
- Titulada de técnico medio en secretariado.
- Manejo de herramientas Office (Word, Excel, outlook) e Internet
- Atención a público y central telefónica
SUELDO
$500.000 líquido
_INTERESADOS PRESENTARSE EL VIERNES (12-01) A LAS 9:30 HRS CON EL CARNET DE IDENTIDAD VIGENTE_
_DIRECCIÓN: HOLANDA N°100, PISO 1201, CERCA DEL METRO TOBALABA_
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
Interesados: 67
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarSe requiere administrativo/a para unidad de adquisiciones hospital de santiago: • requisitos: -… Ver más
67% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
67% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
33% Similar¡te estamos buscando! uno salud dental somos la red líder en especialistas dentales… Ver más
33% SimilarAsistente Administrativo experiencia en Finiquitos, Reloj…
Fundación ciudad del niño, Santiago
22 de Abril de 2024
Importante organización ubicada en la región metropolitana requiere contratar asistente de rrhh de… Ver más
33% Similar