PUBLICIDAD
Community Manager
Interesados: 120
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de transporte de pasajeros y carga, requiere para sus oficinas ubicadas en Estación Central un/a Community Manager para hacerse cargo de las redes sociales de la empresa junto con su pagina web. Dentro de sus principales funciones será:
- Gestionar y crear contenido para las redes sociales de la empresa
- Entregar informes sobre indicadores
- Realizar funciones de Customer service a través de la pagina web
- Entre otras
Requisitos:
- Tener titulo afín al cargo (Periodismo, Relaciones Publicas, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Psicología entre otras)
- Poseer 2 años de experiencia en cargo similar
Se ofrece turno fijo diurno de lunes a viernes, renta líquida 700.000
Los interesados presentarse MAÑANA, Lunes 6 de Noviembre en HUERFANOS 1373, OFICINA 409, SANTIAGO.
(GALERIA ESQUINA AMUNATEGUI CON HUERFANOS) ENTRE AS 09:00 Y LAS 14:00 HRS. Y ENTRE LAS 15:30 Y LAS 18:00 HRS.
PUBLICIDAD
Interesados: 120
Trabajos Relacionados
Para proceso de licitación en curso, se requieren los siguientes profesionales: comprador /… Ver más
Oferta cercana¡Únete a nuestro equipo! buscamos una ejecutiva comercial apasionada por las ventas y… Ver más
Oferta cercanaGrupo el alto, matriz de migrin (minería no metálica), transmineral (logística y transporte),… Ver más
Oferta cercanaTécnico en electricidad importante organización del rubro industrial ubicada en la comuna de… Ver más
Oferta cercanaPor requerimiento del mandante para su proceso de licitación de servicios bpo se… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa del rubro retail, requiere contratar encargado de compras para sus dependencias… Ver más
Oferta cercana