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Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt

ID 1618161
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-10-07 15:09:46
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Prestigiosa empresa, necesita personal administratvo de RRHH.
Debe poseer habilidades sociales como empatía, asertividad y comunicación efectiva.
Las funciones principales son la atención de publico, contestar llamadas, recepción y registro de documentos de facturación, entre otras.
Funciones:
- Recepcionar llamadas telefónicas/Tomar recados.
- Atender a trabajadores
- Recepción de facturas de los proveedores/Generar archivo diario
- Entregar correspondencia y despachar a destino.
- Recepción de licencias medicas
Requisitos:
- Poseer estudios a nivel medio o superior en secretariado, administración y áreas semejantes.
- Poseer 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente (Presencial), secretariado y/o recepción

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Administración Puerto Montt montt recepción poseer
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Interesados: 198

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