PUBLICIDAD
Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt
ID | 1618161 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-10-07 15:09:46 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
07 de Octubre de 2017
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa, necesita personal administratvo de RRHH.
Debe poseer habilidades sociales como empatía, asertividad y comunicación efectiva.
Las funciones principales son la atención de publico, contestar llamadas, recepción y registro de documentos de facturación, entre otras.
Funciones:
- Recepcionar llamadas telefónicas/Tomar recados.
- Atender a trabajadores
- Recepción de facturas de los proveedores/Generar archivo diario
- Entregar correspondencia y despachar a destino.
- Recepción de licencias medicas
Requisitos:
- Poseer estudios a nivel medio o superior en secretariado, administración y áreas semejantes.
- Poseer 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente (Presencial), secretariado y/o recepción
Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.
Interesados: 198
Trabajos Relacionados
Empresa líder en la industria salmonera te invita a participar del proceso de… Ver más
Oferta cercanaXinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más
Oferta cercanaSe requiere persona proactiva que pueda cumplir la siguientes funciones: las funciones se… Ver más
Oferta cercanaXinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más
Oferta cercanaXinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más
Oferta cercanaResponsabilidades: 1. gestión de inventario: supervisar y controlar el stock mínimo y máximo… Ver más
Oferta cercana