PUBLICIDAD
Ejecutivos de Atención al Cliente Backoffice - Reconocida cadena de Retail
ID | 1606140 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-09-20 12:26:48 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Ejecutivos de Atención al Cliente Backoffice - Reconocida cadena de Retail
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
20 de Septiembre de 2017
Descripción oferta de trabajo
Importante Cadena de Retail requiere incorporar a su equipo de trabajo Analista de gestión backoffice para trabajar en sus oficinas ubicadas en la Región Metropolitana comuna de Santiago.
Buscamos personas responsables, enérgicas, metódicas y ordenadas.
sus funciones son:
- Realizar seguimiento de productos que se envían a servicios técnicos.
- Coordinar retiros de productos,
- Realizar capacitaciones sobre nuevos sistemas para ingresar productos a servicio técnico,
- Realizar planillas, asignar días de seguimiento, entre otros.
- Realizar solicitudes tanto de clientes como de SERNAC
- Análisis y creación de informes.
- Interpretación de datos.
Requisitos:
-Office nivel medio
-Siebel (no excluyente)
-Carrera acorde al cargo ofrecido
-Horario de trabajo: lunes a viernes 09:00
- 19:00 hrs
Renta Liquida:
$580.000
Lugar de trabajo: Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana
Interesados: 64
Trabajos Relacionados
Buscamos un adminitrativo contable, con alto compromiso de asistencia, puntualidad y presencialidad para… Ver más
Oferta cercanaEmpresa especialista en el leasing operativo se encuentra en la búsqueda de un… Ver más
Oferta cercanaSe necesitan personal femenino para trabajar en el area de administracion se solicita… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de arriendo con proceso de compra, inventario y manejo de stock se… Ver más
Oferta cercanaJunior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más
Oferta cercanaAsistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más
Oferta cercana