PUBLICIDAD
Ejecutivo de atención para Call Center - turnos rotativos
ID | 1592057 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2017-08-30 11:42:11
|
|
Ubicación | Valdivia | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
Ejecutivo de atención para Call Center - turnos rotativos
Inicia sesión para ver empresa, Valdivia
30 de Agosto de 2017
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
CGS, empresa líder en el rubro del call center, requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de atención telefónica para nuestro cliente Movistar.
FUNCIÓN:
Resolver los requerimientos de nuestros clientes preferenciales a través de asistencia telefónica.
Requisitos:
• Experiencia deseable de 3 meses en atención al Cliente.
• Enseñanza media completa.
• Manejo de PC nivel usuario.
• Disponibilidad para asistir a capacitación en horarios de 08:00 a 15:00 horas (lunes a viernes) y 09:00 a 14:00 (sábado)
HORARIO
• 45 Hrs completa por turnos rotativos de Lunes a Domingo de 08:00 a 00:00 Hrs.
• 30 Hrs. turnos rotativos de Lunes a Domingo de 08:00 a 00:00 Hrs.
• 20 Hrs. Domingo, lunes y otro día a elección.
Para postular, puedes dirigirte personalmente a la dirección Pedro de Valdivia 550, o a través de este portal.
Lugar de trabajo: Valdivia, Los Ríos
PUBLICIDAD
Interesados: 22