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ANALISTA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (REEMPLAZO PRE Y POSTNATAL)
ID | 1582111 | |
Buscado | STAFF JURIDICO LTDA | |
Fecha | 2017-09-05 15:08:54 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Reemplazo pre y postnatal | |
Tipo | Full-time |
ANALISTA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (REEMPLAZO PRE Y POSTNATAL)
STAFF JURIDICO LTDA, Santiago
05 de Septiembre de 2017
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios jurídicos requiere contratar a ANALISTA EN GESTIÓN DE PERSONAS por REEMPLAZO DE LICENCIA PRE Y POSTNATAL, que sea responsable, proactivo(a), dinámico(a) y comprometido(a), para incorporar a su equipo de trabajo.
Principales funciones:
• Participar en la elaboración, gestión y ejecución de planes, programas y actividades orientados al desarrollo del capital humano y de la organización.
• Administrar y ejecutar procesos asociados al ciclo de vida laboral, tales como: Reclutamiento, Selección, Contratación, Seguimiento y Desvinculación.
• Participar en la elaboración y ejecución de los sistemas de evaluación del desempeño y capacitación cuando se requiera.
• Recepcionar documentación relativa a los trabajadores (Isapres, AFP, CCAF, Licencias Médicas, etc.), archivar en las carpetas personales respectivas y tramitar en las instituciones, según corresponda.
• Elaborar Informe que sirve de base para la confección de las liquidaciones de sueldo.
• Elaborar informe mensual para pago de incentivos, realizando los cálculos correspondientes, a partir de la información disponible para tales fines.
• Recibir y gestionar solicitudes de las sucursales relativas a vacaciones, insumos necesarios para el nuevo ingreso de trabajadores, nuevas necesidades de personal, etc.
• Estar en conocimiento y velar porque se cumplan las legislaciones laborales vigentes en cada gestión que realiza la empresa respecto a los trabajadores.
• Colaborar con la jefatura en otras funciones propias del área de desarrollo y gestión de personas.
Requisitos de postulación:
1. Ingeniero en Recursos Humanos o Técnico en Recursos Humanos.
2. Competencias requeridas: Comunicación, responsabilidad, capacidad de análisis, orientación al detalle y al orden, iniciativa y proactividad, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, conocimientos técnicos en los temas asociados al puesto, incluidas las legislaciones laborales vigentes.
4. Manejo Office. Nivel Medio.
5. Experiencia superior a 2 años en la Gestión de Recursos Humanos.
Beneficios:
1. Contrato de trabajo.
2. Grato ambiente laboral.
3. Horario de oficina
Interesados: 146
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