PUBLICIDAD

Secretaria administrativa

ID 1520706
Buscado Importante Universidad
Fecha
2017-07-03 18:02:17
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo, luego Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Universidad requiere incorporar a su staff de personas a Secretaria Administrativa para su sede en Puerto Montt, con el objetivo de asistir al área de comunicaciones.
Dentro de sus principales funciones se destacan:

-Administrar agendas.
-Control de boletas de honorarios.
-Apoyo a jefaturas y directores.

Se invita a participar a Secretarias Administrativas, con 2 años de experiencia desempeñando funciones similares. La persona debe poseer competencias de empatía, proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicacionales, capacidad de planificación y organización.

Se ofrece:
-Ser parte de una gran institución de educación superior.
-Grato clima de trabajo.
-Oportunidades de desarrollo profesional.

Asistente administrativo Puerto Montt secretaria administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2019 veces
Interesados: 95

Trabajos Relacionados

Empresa naviera esta en busca de junior de finanzas que cuente con licencia… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa prestadora de servicios a la industria acuícolas encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana

Apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo gestión de archivos, coordinación de reuniones y… Ver más

Oferta cercana

Estamos en búsqueda de un(a) asistente de recursos humanos que se encargará de… Ver más

Oferta cercana

Empresa en puerto montt requiere contratar a asistente bodega y compras que cumpla… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa consultora especialista en gestión de personas y organizaciones desea incoporar a… Ver más

Oferta cercana