PUBLICIDAD

ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para el Centro De Desarrollo Docente.

ID 1519084
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-05-13 23:24:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Responsable de las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el Diplomado de Docencia Universitaria, impartido  por el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc).
 
PRINCIPALES TAREAS:
1. Funciones administrativas relacionadas con el Diplomado, talleres, capacitaciones y otras actividades: fotocopias, armado de documentos, carpetas, identificadores y otros materiales para talleres; Organización y gestión de las distintas actividades de capacitación y apoyo logístico a reuniones, y eventos en salas CDDoc (Regulación de aire acondicionado/calefacción, servicio de café/alimentación, mantención de orden y aseo de las salas, traslado de materiales desde el Centro a las salas de clases; Digitación de asistencia y encuestas de satisfacción de encuentros, talleres, jornadas; Otras tareas que se le indiquen dentro de la gestión del diplomado.
 2. Gestión administrativa en tareas asociadas al área de innovación docente, tales como: velar por el registro y mantención de los equipos computacionales, electrónicos y audiovisuales del Media Lab y del Centro en general; Mantención de equipos electrónicos (actualización de computadores, limpieza de Tablet, carga y descarga de cámaras, mantención de clickeras, entre otros); Respaldo de materiales de proyectos audiovisuales; Gestión de préstamo de materiales a docentes e instalación y retiro oportuno cuando corresponde (cámaras, Tablet, tecleras electrónicas, notebooks, notebooks, materiales audiovisuales, etc.); Gestión encuestas del centro.
3. Participar en diferentes instancias o actividades de capacitación y/o formación de acuerdo a las orientaciones dadas por la Vicerrectoría Académica;
4. Mantener orden de la información, archivos administrativos y respaldo de computadores del Centro.
TAREAS ESPORáDICAS:
1.Apoyo a eventos y en situaciones de alta actividad;
2.Cooperar con el equipo de trabajo en la ausencia de alguno de sus integrantes;
3.Otras actividades que el Director o Subdirectora estime.
 
REQUISITOS PARA POSTULAR:
-Título de Secretariado o Técnico.
-Experiencia laboral requerida de 1 año en actividad similar.
-Competencias Técnicas: Word y Excel a nivel intermedio, PowerPoint y Bases de datos a nivel básico. Conocimientos básicos de instalación y mantención de hardware (cámaras, Tablet, tecleras electrónicas, notebooks, materiales audiovisuales, etc).
-Competencias Relacionales: Responsabilidad, orientación al cliente, criterio, iniciativa, orden, confidencialidad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo. Autonomía en el trabajo, proactividad, buenas relaciones interpersonales y respeto.
DURACIóN DEL CONTRATO: PLAZO FIJO POR 9 MESES, HASTA EL 31 DE ENERO DE 2018.
 
  JORNADA DE TRABAJO: 44 HORAS, DISTRIBUIDAS DE LUNES A VIERNES.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago centro materiales gestión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 795 veces
Interesados: 32

Trabajos Relacionados

-contar con rut chileno en caso de ser extranjero/a para emitir boletas electrónicas.… Ver más

Oferta cercana

¡Únete a nuestro equipo como motorista encargado de mantenciones! ¿buscas un trabajo estable… Ver más

Oferta cercana

Estamos buscando un ingeniero industrial para ocupar el puesto de coordinador de operaciones… Ver más

Oferta cercana

Giser, te invita a formar parte de nuestro equipo! importante empresa de alimentación… Ver más

Oferta cercana

Reconocida marca con presencia a nivel nacional e internacional dedicada al rubro del… Ver más

Oferta cercana

Buscamos auxiliares de aseo para instalación hospitalaria en comuna de Ñuñoa, límite con… Ver más

Oferta cercana