PUBLICIDAD

Recepcionista bilingüe

ID 1505908
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-04-22 13:59:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestro cliente, empresa de servicios de alimentos y otros, requiere contratar recepcionista bilingüe para atención de clientes internos, así como otras funciones relacionadas al área comercial y administración.

Requisitos

- Estudios relacionados en áreas administrativas o atención de clientes.

- Manejo de inglés intermedio - avanzado

- Manejo intermedio de Excel

- Experiencia de a lo menos 2 años en atención de clientes y labores administrativas

Condiciones contractuales

- Contrato a través de empresa externa con modalidad plazo fijo y luego indefinido según desempeño

- Ticket de colación por día hábil trabajado de $3.000.-

- Renta líquida de $700.000 según experiencia y pretensiones

- Horario de lunes a viernes (oficina) metro Tobalaba.
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.

Recepción / Secretaria Santiago clientes recepcionista atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1463 veces
Interesados: 186

Trabajos Relacionados

¡Únete a nuestro equipo! empresa agroindustrial con más de 10 años en el… Ver más

Oferta cercana

Importante inmobiliaria, requiere contratar secretaria recepcionista para su oficina ubicada en la ciudad… Ver más

Oferta cercana

Empresa ubicada a pasos de la estaciÓn del metro san alberto hurtado. lÍnea… Ver más

Oferta cercana

Empresa constructora con 12 años de experiencia en el rubro ubicada en la… Ver más

Oferta cercana

Ayudante con experiencia en: -facturacion -ventas -cobranza -conocimiento excel, word se requieren candidatas… Ver más

Oferta cercana
CR

SECRETARIA

Carlos riquelme venegas, Santiago

30 de Mayo de 2024

Estamos en busca de secretaria , edad de 25 a 35 años con… Ver más

Oferta cercana