PUBLICIDAD
Help Desk - Primer Nivel
ID | 1489343 | |
Buscado | Mediastream | |
Fecha | 2017-03-24 16:29:16 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En Mediastream estamos en la búsqueda de un Help Desk de Soporte Primer Nivel. Buscamos a una persona que cumpla con las siguientes labores:
- Recibir tickets de clientes internos que tengan alguna consulta o problema (el agente tendrá una capacitación previa).
- Analizar cada caso definiendo si se trata de problema técnico o desconocimiento de procedimientos.
- Derivar consultas y requerimientos de mayor complejidad o que estén fuera de su ámbito de acción a niveles superiores de su área o a la que corresponda.
- Entregar la información requerida con amabilidad y cortesía.
- Mantenerse actualizado tanto de los servicios y productos de la empresa, como en el manejo de sistemas y organización de la empresa.
Perfil:
- Un año de estudios informáticos ya sea técnicos o profesionales (es un plus tener experiencia en soporte)
- 20 a 28 años como ideal.
- Disponibilidad completa e inmediata (es posible que se requiera disponibilidad para trabajar los fin de semana).
- 45 horas semanales.
- Requisito excluyente: Excelente ortografía y redacción.
Interesados: 79
Trabajos Relacionados
Misión del cargo: es responsable de la seguridad de la infraestructura de ti… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercanaEstamos buscando un desarrollador y administrador de sql server altamente calificado para unirse… Ver más
Oferta cercana¿estas buscando nuevos desafíos? esta es una nueva oportunidad laboral. somos del rubro… Ver más
Oferta cercanaEstamos buscando un arquitecto azure devops apasionado por la innovación y la automatización… Ver más
Oferta cercanaEstamos en busqueda de desarrollador full stack apasionado por las tecnologías web modernas… Ver más
Oferta cercana