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Analista de RRHH
ID | 1488073 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-03-23 14:39:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Adagio Teas Chile, comercializadora de té en el retail nacional, busca un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (REMUNERACIONES, CONTRATOS Y SEGURIDAD SOCIAL) para integrarse a la Gerencia de Gestión de Personas. Su misión será apoyar a la Gerencia en sus labores diarias, emisión de _CONTRATOS, ANEXOS Y TODA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PERSONAL; MANTENER REGISTRO DE PLAZOS Y CONTRATACIONES, INFORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES, HORAS TRABAJADAS, INTERACCIÓN CON CCLA Y MUTUALIDAD, RECEPCIÓN Y CURSE DE LICENCIAS MÉDICAS, EMISIÓN DE COMPROBANTES DE VACACIONES, ENTRE OTROS DOCUMENTOS PROPIOS DEL ÁREA_. Adicionalmente, en el futuro integrará los proyectos de mejora del área.
Sus FUNCIONES CRÍTICAS serán:
* Cálculo y liquidación de remuneraciones e imposiciones para una dotación de 50-80 personas a partir de parámetros fijos, variables y reportes de asistencia.
* Administración y Mantención de archivos y carpetas de personal (tanto en formato físico como por vía del sistema informático). Implica operación de sistema Payroll.
* Mantención y análisis de sistema de control de asistencia.
* Atender a los requerimientos del personal en materia de RRHH.
* Generar contratos, finiquitos y anexos según formatos, controlar e informar vencimientos y renovaciones.
* Liderar comunicaciones de cumpleaños e hitos del personal, así como aquellas relativas a su área.
* Mantener estricta reserva de la información según lineamientos de la gerencia.
* Efectuar control de inventario y compras de uniformes e indumentaria para el personal.
* Controlar gastos y rendiciones de compras relativas al área.
* Interactuar con proveedores del área.
Buscamos personas CON EXPERIENCIA (AL MENOS 1 AÑO) Y ESTUDIOS RELACIONADOS, organizadas, con excelente disposición a colaborar, marcada orientación al detalle y proactividad. Al menos un año de experiencia en cargos y funciones similares (requisito EXCLUYENTE). Valoraremos la experiencia en rubro RETAIL o similar.
INDISPENSABLE experiencia en:
* Cálculo de remuneraciones y confección de liquidaciones.
* Operación con sistema Payroll.
* Confección de contratos.
* Curse de licencias médicas.
INDISPENSABLE conocimiento en:
* Normativa laboral vigente.
* Cálculo de remuneraciones.
* MS Excel básico-intermedio y algún ERP (Manager, Payroll, Softland).
Nuestras oficinas se encuentran en Metro El Golf. Ofrecemos sueldo acorde a mercado y excelente ambiente laboral.
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
Interesados: 88
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