PUBLICIDAD
Administrativo de Control de Gestión y Reporterias
| ID | 1462164 | |
| Buscado | STIC CHILE LTDA | |
| Fecha |
2020-06-15 04:19:02
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 681
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
STIC Chile, empresa de Telecomunicaciones, requiere a personas con estudios "Técnico" en el área de calidad, control de gestión o afín con al menos un año de experiencia en el cargo y conocimientos sólidos en Excel intermedio-avanzado.
Funciones y habilidades:
- Realizar reportes y análisis de indicadores (KPI)
- Realizar el levantamiento de información según el requerimiento de la empresa.
- Monitorear y controlar el cumplimiento de los indicadores.
- Optimizar los procesos y reportería.
- Obtención y mantenimiento de las bases de datos e información necesaria para gestionar el buen funcionamiento de las plataformas.
Prestación de servicios de Lunes a Viernes
Nuestra empresa esta ubicada en Av. Matta (Metro Irarrázaval)
Interesados enviar su CV al correo reclutamiento stic.cl
IMPORTANTE: En "asunto" indicado nombre del cargo al cual postula y pretensiones de renta.
PUBLICIDAD
Interesados: 681
Ofertas Destacadas
Auxiliar de aseo – planta renca (turno fijo) propósito del cargo: realizar labores… Ver más
Asistente de producción gmp - renca (turnos rotativos) propósito del cargo: apoyar operativamente… Ver más
Se busca personal de seguridad para una condominios **para las comunas de la… Ver más
Coordinador/a Clínico-Administrativo/a (Enfermería)
Institución de salud, Concepción
26 de Octubre de 2025
Somos un centro de salud con más de 20 años de trayectoria en… Ver más
Se requiere que el postulante tenga regularidad como tornero mecánico . solo con… Ver más
Se requiere del postulante experiencia en dibujo de piezas mecanicas , engranajes, ejes,… Ver más
Se necesito ejecutivo para oficina y terreno con experiencia en vente, idealmente con… Ver más
En wawa baby design chile estamos en la búsqueda de una encargada de… Ver más