PUBLICIDAD

Gestor de Barrios Comerciales - Puerto Williams

ID 1458697
Buscado Codesser
Fecha
2017-02-03 09:50:33
Ubicación Puerto Williams CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Codesser requiere incorporar a profesional para ocupar el carg de Gestor de Barrios Comerciales en Puerto Williams.

Funciones:
-Planificar y monitorear la ejecución del Programa en el barrio en sus distintos ámbitos: comercial, social, comunicacional, físico y financiero, favoreciendo la integralidad de la intervención.
-Organizar y coordinar las instancias de relacionamiento y apoyo con las diferentes entidades que componen el Comité Regional de Barrios Comerciales, empresas u organizaciones del barrio.
-Liderar y coordinar las iniciativas y actividades enmarcadas en la etapa de pre inversión del Programa, tanto profesionales, técnicas y administrativas.
-Elaborar los informes respectivos que den cuenta de los avances en la implementación del programa y el cumplimiento de las metas.
-Identificar, proponer y formular iniciativas de intervención temprana en terreno (obras de confianza), que sirvan como impulso para la construcción técnica, participativa y definitiva PDCU.
-Identificar la presencia de mecanismos de generación o ampliación de capital social en los barrios sujetos a intervención.
-Identificar, gestionar y canalizar recursos y fuentes de financiamiento en el marco del PDCU, vinculando instrumentos y/o fondos de apoyo productivo e infraestructura.
-Coordinar y gestionar la documentación requerida para el correcto desarrollo y aprobación de proyectos con las instancias u organizaciones correspondientes como DOM, SECPLAC, Conservador de Bienes Raíces, SERVIU y SEREMI, entre otras.
-Participar de diversas instancias de coordinación y seguimiento de la implementación del Programa con el nivel central del Programa.
-Asistir técnicamente a la/s organización/es del barrio en la toma de decisiones y gestionar insumos de información sean necesarios para ello.
-Participar activamente en el proceso de construcción del diagnóstico y línea bases de cada barrio.
-Ayudar al desarrollo de estrategias de promoción y marketing en los barrios.
-Llevar a cabo las gestiones de gerencia del Plan de Desarrollo de Comercial y Urbano con el fin de cumplir la implementación de éste en relación al plan de inversiones y modelo de negocio.

Requisitos:
-Formación en áreas como economía, ciencia política, sociología, arquitectura u otra carrera afín.
-Conocimiento y experiencia en la implementación de programas públicos de fomento productivo y desarrollo urbano.
-Experiencia en iniciativas de trabajo asociativo.
-Residir en Puerto Williams.
-Enviar CV actualizado con pretensiones de renta.

Profesionales y Técnicos Puerto Williams barrios programa puerto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1329 veces
Interesados: 6