PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención al Cliente (Call Center 24x7)
ID | 1449760 | |
Buscado | Reale Seguros | |
Fecha | 2018-08-07 15:34:11 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En Reale Seguros, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente, quienes deberán atender y gestionar correctamente los requerimientos de los asegurados y corredores de la Compañía, a través de los canales disponibles para su atención (teléfono, chat, web, e-mail y RRSS).
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente y manejo de canales de atención.
- Excelente ortografía, dicción, redacción y presentación personal.
• Word (Nivel intermedio)
• Excel (Nivel intermedio)
• Power Point (Nivel intermedio)
• Outlook (Nivel intermedio)
• Normativas generales de seguros (no excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7
Comuna: Las Condes, Santiago.
Interesados: 221
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarEncargada(o) de Grandes Distribuidores ( Ejecutivo…
Comercial maletek limitada, Santiago
11 de Junio de 2024
Empresa lider en servicio de custodia, busca incorporar en su equipo a un… Ver más
50% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
50% SimilarIngeniero de control de gestión y proyectos junior (santiago – la pintana) importante… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de movimiento de tierra con mas de 25 años en el rubro,… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un jefe de business intelligence con experiencia… Ver más
Oferta cercana