PUBLICIDAD
Asistente atención Clientes
ID | 1448064 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-01-17 19:35:32 |
|
Ubicación | San Bernardo | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda de una Asistente de Atención a Clientes para trabajar en la comuna de San Bernardo por un reemplazo de 2 meses y desempeñarse en funciones tales como atención a clientes vía telefónica, atención a clientes presencial, entre otras funciones administrativas.
Requisitos:
- Experiencia en utilización de sistema SAP y CRM.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando en atención a clientes.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de San Bernardo.
Se ofrece renta liquida de 350.000.
Interesados postular a través de la página.
Habilidades conocimientos deseados :
- Experiencia en utilización de Sistema SAP.
Lugar de trabajo: San Bernardo, Región Metropolitana.
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
Importante empresa, requiere contratar a operador cctv que cumpla con las siguientes funciones:… Ver más
Oferta cercanaEn carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las… Ver más
Oferta cercanaDescripciÓn del puesto consultora de team work, requiere contratar administrativo de transporte con… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa, requiere contratar a operador cctv que cumpla con las siguientes funciones:… Ver más
Oferta cercana