PUBLICIDAD
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
ID | 1445647 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-01-12 23:10:11 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Enero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Principal Empresa de Cobranzas Bancaria, busca Supervisor de Call Center.
Requisitos: Experiencia en Call Center de cobranza de productos financieras, estudios contables, bancarios o de administración, Capacidad Negociadora.
Usuario office. Capacidad de trabajo en equipo, estructurado, cooperador, autónomo, con iniciativa, tolerante a la frustración, persistente y seguro de si mismo. Indispensable haber trabajado como Supervisor de Call Center en Bancos o financieras .
Ofrecemos integrarse a empresa líder en el área, con proyecciones e incentivos muy atractivos.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 26
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un analista contable para colaborar con nuestro cliente, una consultora de… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa importadora del rubro retail con sucursales a lo largo del país,… Ver más
Oferta cercanaEmpresa del Área tecnología requiere incorporar a un contador (a) técnico o auditor… Ver más
Oferta cercanaEscon limitada se encuentra en búsqueda de un asistente contable para formar parte… Ver más
Oferta cercanaOferta laboral: analista contable senior empresa: multinacional líder en servicios alimenticios ubicación: las… Ver más
Oferta cercanaAnalista de Operaciones de Inversiones y…
Importante empresa de inversiones, Santiago
30 de Abril de 2024
Para importante empresa del rubro inversiones, que ha crecido en los últimos años… Ver más
Oferta cercana