PUBLICIDAD

Cajeros supermercado 30 hrs - part time

ID 1444900
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-11 16:27:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Part-time
El anuncio ha sido visto: 733 veces
Interesados: 3
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Cadena de Supermercados necesita personal para desempeñarse como CAJERA/O DE 30 HRS.SEMANALES en sucursal ubicada en COMUNA DE Las Condes.

Se ofrece:

-RENTA LÍQUIDA DE $235.000 (a tu bolsillo)
-2 Domingos libres al mes.
-Asignación por caja.
-COLACIÓN : Desayuno, almuerzo u once, según turno.
-Uniforme
-Capacitación/Inducción
-Grato ambiente laboral

Requisitos:

-Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS.
-Disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana, DISTRIBUIDOS EN MODALIDAD 5x2
- Seis meses de experiencia EN CAJA (excluyente)
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Lugar de trabajo:  Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago disponibilidad hrs

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 733 veces
Interesados: 3

Trabajos Relacionados

RY

Asistente Técnico

Rodriguez y rodriguez importaciones.., Santiago

26 de Abril de 2024

Rodriguez y rodriguez importaciones ltda es una empresa con mas de 20 aÑos… Ver más

Oferta cercana

Empresa de productos quimicos de aseo industrial en la comuna de maipu solicita… Ver más

Oferta cercana

Junior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más

Oferta cercana

Asistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más

Oferta cercana

Se necesita asistente administrativo y contable, con experiencia comprobable de mínimo 2 años… Ver más

Oferta cercana

Somos grupo limonada, una empresa de retail dedicada al rubro de vestuario infantil.… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.