PUBLICIDAD

PUERTO NATALES!!!Asistente ATENCIÓN CLIENTES EXPERIENCIA EN BANCOS.(Región de Magallanes y

ID 1435585
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-03 16:57:02
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 566 veces
Interesados: 5
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Xinergía Laboral. Área de Reclutamiento y Selección Región de Magallanes y Antártica Chilena

Importante Banco

Requiere

Asistente Atención Clientes Bancario IDEALMENTE EXPERIENCIA EN BANCOS

Requisitos

Experiencia en atención a clientes

Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc.)

Experiencia en arqueos

Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contables

Atención la post-venta de todos los productos y servicios del Banco

Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas

Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos

Realizar labores administrativas y de control

Lugar de trabajo: Punta Arenas, Región XII.

Administración Punta Arenas clientes región magallanes

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 566 veces
Interesados: 5

Trabajos Relacionados

¡Únete al equipo de maxservice en punta arenas como nuestr@ próxim@ jefe de… Ver más

Oferta cercana

¡somos adelco! una empresa abastecedora del comercio chileno que busca impulsar el crecimiento… Ver más

Oferta cercana

Prestigiosa empresa regional dedicada al rubro del turismo, busca incorporar a su equipo… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.