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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

ID 1359672
Buscado SAN JOAQUIN STORAGE
Fecha
2016-08-29 15:27:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo seguido de indefinido
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de servicios de Almacenamiento, ubicada en San Joaquín, requiere para su oficina, Secretaria para realizar las siguientes labores administrativas:
Atención de público.
Cotización, facturación y cobranza.
Asistencia a la gerencia.
Remuneraciones.
Gestión de contratos y convenio con clientes y proveedores.
Se requiere de una persona flexible para asumir variedad de tareas.
Los principales requisitos son:
Experiencia mínimo 1 año en el cargo
Buen manejo computacional
Conocimientos de Office Excel, Word, Outlook
Persona proactiva
Metódica y ordenada
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 ? 18:00 hrs.

Indispensable indicar pretensiones de renta y referencias. Interesadas enviar CV a contacto@sanjoaquinstorage.cl

Administración Santiago secretaria
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El anuncio ha sido visto: 2276 veces
Interesados: 160

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