PUBLICIDAD

Ancud, Calbuco!! Asistente Atenciòn Cliente. Experiencia con Banco Reemplazo.

ID 1284358
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2016-05-11 14:42:49
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Requisitos

Experiencia en atención a clientes

Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc.)

Experiencia en arqueos

Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contables

Atencion la post-venta de todos los productos y servicios del Banco

Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas

Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos

Realizar labores administrativas y de control

Deseable Conocimiento de venta de productos banco.

Jornada Laboral 08:30 a 18:10 hrs de Lunes a Viernes

$390.000

Lugar de trabajo: Ancud, Región X.

Administración Puerto Montt banco ancud cuentas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 667 veces
Interesados: 4

Trabajos Relacionados

Empresa constructora requiere contratar administrador de empresas Ver más

Oferta cercana

Encargado de contabilidad y rrhh - puerto varas buscamos a profesional con conocimientos… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa naviera, busca integrar a su equipo a un asistente del Área… Ver más

Oferta cercana

Se busca persona con carrera de ingeniería comercial/ingeniería industrial/administración de empresas. funciones: garantizar,… Ver más

Oferta cercana

Administrativa/o como también practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b,… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de la zona requiere contratar profesional para el departamento de adquisiciones… Ver más

Oferta cercana