PUBLICIDAD
100-9 Ingeniero Civil Disciplina Electricidad e Instrumentación para Codelco
Interesados: 8
100-9 Ingeniero Civil Disciplina Electricidad e Instrumentación para Codelco
Inicia sesión para ver empresa, Rancagua
26 de Agosto de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
SIGPRO, es una empresa chilena que, desde su fundación en 2018, se ha consolidado como un referente en asesoría profesional para la Gestión de Proyectos e Inspección Técnica de Obras en la gran minería chilena. Con un enfoque en la entrega de soluciones integrales, SIGPRO se dedica a satisfacer las necesidades de la industria mediante servicios que abarcan desde la concepción de ideas hasta la construcción y puesta en marcha de obras, siempre asegurando calidad, cumplimiento de plazos y control de costos, sin comprometer la seguridad ni el medio ambiente
(costeamos pasajes aéreos, traslado, estadía y alimentación).
En SIGPRO Gestión de Proyectos, nos encontramos en la búsqueda de un profesional Ingeniero Civil de la disciplina Electricidad, Instrumentación & Control, para desempeñarse como Ingeniero Especialista A en proyecto de desarrollo de ingeniería básica para la Planta de Limpieza de Gases, perteneciente a la División El Teniente de Codelco.
Descripción del Cargo:
• Desarrollo de entregables técnicos asociados a su disciplina.
• Asegurar la integración y compatibilidad multidisciplinaria entre especialidades (estructural, mecánica, electricidad, instrumentación y control, piping, etc.).
• Garantizar que la ingeniería cumpla con los estándares y las normativas corporativas de Codelco.
• Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada al proyecto.
• Participar de talleres de confirmación de diseños, constructibilidad, riesgos, sustentabilidad y mantenibilidad.
• Debe ejecutar su trabajo siguiendo las metodologías definidas para el proyecto en áreas como constructibilidad, mantenibilidad (NCC-30), sustentabilidad (NCC-24) y riesgos (NCC-47).
• Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o el administrador del contrato.
Requisitos del Cargo:
• Título Profesional: Profesional Ingeniero Civil especialidad Mecánica, Civil o Estructural.
• Experiencia General: 10 años de ejercicio de la profesión.
• Experiencia Específica: 6 años de experiencia específica en proyectos de ingeniería para la gran minería, en fases preinversionales o de detalle en la disciplina de su especialidad.
• Idealmente residir en la ciudad de Rancagua.
• Conocimiento en normas corporativas de Codelco NCC-30, NCC-24 y NCC-47.
• Experiencia en el desarrollo de estudios de ingenierías conceptuales, básica y detalle.
• Experiencia en desarrollo de informes semanales de ingeniería (listado de entregables técnicos).
• Uso nivel avanzado softwares de diseño.
• Uso nivel avanzado softwares de gestión y control.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Jefe/a de gestión social – organización sin fines de lucro propósito del cargo… Ver más
Ingeniero y/o Técnico en Prevención de…
Construcciones asociadas, Concepción
26 de Agosto de 2025
Ingeniero y/o técnico en prevención de riesgos somos una empresa del rubro construcción… Ver más
¡buscamos jefe/a de servicio! ¿tienes experiencia liderando equipos en restaurantes y pasión por… Ver más
Objetivo del puesto: gestionar los registros contables de la empresa, garantizando la correcta… Ver más
Empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, busca incorporar ejecutivos(as) comerciales para su… Ver más
Se Busca Recepcionista Asistente Veterinario para…
Clinica veterinaria francia, Santiago
26 de Agosto de 2025
Clinica veterinaria francia ubicada en la comuna de lampa, esta en búsqueda de… Ver más
Se busca ayudante de cocina para sala cuna y jardín infantil. funciones: -… Ver más
CONSERJE REEMPLAZO VACACIONES 3 SEMANAS SEPTIEMBRE…
Gmv administraciones, Santiago
26 de Agosto de 2025
Conserje con experiencia, excelente presencia, educacion, conocimientos. hombre solo entre 50 y 60… Ver más