PUBLICIDAD

TRABAJADOR/A SOCIAL PRM CHAÑARAL

ID 3605358
Buscado Fundación Talita Kum
Fecha
2025-04-23 14:25:27
Ubicación Vallenar CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1.300.000 BRUTOS
Duración PLAZO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.300.000 BRUTOS Full-time

Fundación Talita Kum se encuentra en la búsqueda de experimentados profesionales del ámbito de las Ciencias Sociales para integrarse en calidad de Trabajador/ra Social de nuestro dispositivo de Programas de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil PRM, en la Comuna Chañaral en la Región de Atacama.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Título Profesional de Trabajador/ra Social de al menos 10 semestres, otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado o Universidad latinoamericana, con el debido apostillado.
- Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.
- Especialización en la temática en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
- No presentar inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescente.

Experiencia laboral necesaria para el cargo:
- Experiencia demostrable de al menos dos años en intervención especializada con niños, niñas y adolescentes gravemente vulnerados en sus derechos (excluyente).
- Experiencia en ámbito judicial, asistencia a audiencias, coordinación con Fiscalía, Consejería Técnica, elaboración de informes, u otros
- Manejo y gestión de plataforma SIS
Conocimientos necesarios para detentar el cargo:
- Marcos regulatorios y Modelos Teóricos referidos a la intervención reparatoria (PRM).
- Convención Internacional de los Derechos del Niño, Legislación vigente en infancia y juventud, Ley de Tribunales de Familia.
- Manejo teórico práctico en perspectiva de género.
- Conocimiento de plataforma del poder judicial.
- Habilidades blandas afines al trabajo en contextos de alta demanda.
- Proactividad en la gestión técnica, administrativa e interventiva.
- Alta tolerancia a la frustración, flexibilidad ante situaciones de contingencia.
- Capacidad de mediación y postura asertiva ante la resolución de conflictos.

El cargo es de tiempo completo,
Jornada: 40 horas semanales
• Sueldo: $1.3000 bruta + bono de movilización de $35.000, con contrato de trabajo y renta de mercado.
Interesados enviar sus Currículos Vitae al correo de nuestra Institución Seleccion@fundaciontalitakum.cl indicando en el asunto la región a la que se postula.
Se aceptarán postulaciones hasta el 28 de Abril del 2025

Profesionales y Técnicos Vallenar trabajador prm social
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 434 veces
Interesados: 7

Trabajos Relacionados

1.-llamado a concurso para el cargo de trabajador/a social, jornada completa para un… Ver más

100% Similar

Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza,… Ver más

100% Similar

Est integra ltda. esta en búsqueda de trabajador/a social para cumplir labores como… Ver más

100% Similar

Proyecto especializado ubicado en valdivia, requiere proveer el cargo de trabajador/a social bajo… Ver más

100% Similar
SD

ASISTENTE DE DEPTO RRHH

Servicios de contabilidad august.., Concepción

21 de Mayo de 2025

Se requiere profesional con conocimientos en el área de recursos humanos, con experiencia… Ver más

50% Similar

Nuestro cliente importante centro medico de concepcion requiere contratar secretaria consulta medica en… Ver más

50% Similar