PUBLICIDAD
Ejecutivo SENIOR de operaciones
ID | 3604867 | |
Buscado | Homie Rent | |
Fecha | 2025-04-22 16:26:17 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin precedentes tanto para propietarios como para inquilinos.
Valoramos la curiosidad, el coraje y la colaboración, buscando constantemente individuos que compartan nuestra pasión por desafiar el status quo y contribuir a un crecimiento significativo. Fomentamos un ambiente de trabajo donde la diversidad de pensamiento y la inclusión son la base de nuestra innovación, invitando a talentos de todos los orígenes a unirse a nuestro equipo. Si estás listo para dejar tu huella en una industria en transformación y trabajar en un ambiente donde cada idea cuenta, Homie Rent es tu lugar.
Estamos buscando incorporar a nuestra empresa Ejecutivo SENIOR de operaciones
Funciones principales:
Atender el flujo de recolocación: velando por solucionar dudas y problemas de clientes.
Entregar una atención de calidad a todos los stakeholders involucrados, cuidando y garantizando la imagen de la organización.
Gestionar cotizaciones y ordenes de trabajo con contratistas.
Gestionar cotizaciones con clientes velando por la aprobación completa de estas y el pago de los trabajos si es necesario.
Apoyar a contratistas en los requerimientos que necesiten con las administraciones de edificio.
Corroborar y coordinar para validar que trabajos sean finalizados en cada unidad.
Mantener informado a los clientes el estado de sus requerimientos y enviar informes de respaldo.
Gestionar facturas de contratistas según trabajo realizado y generar notas de crédito en caso de ser necesario.
Validar trabajos realizados por cliente de manera independiente.
Mantener el CRM con toda la información actualizada en cada etapa.
Cumplir KPI y objetivos del equipo.
Apoyar o sustituir a colaboradores del área de operaciones siempre que se requiera.
Aportar en la mejora continua del área.
“Encargado de gestionar la relación con los stakeholders en todo lo relacionado a la recolocación de un inmueble, atendiendo sus necesidades, analizando y coordinando soluciones.”
Habilidades.
Análisis.
Toma de decisión.
Experiencia de cliente.
Negociación.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Experiencia comprobable de 2 años
Renta a convenir
Contrato por 2 meses, más una renovación por dos meses más y posteriormente pasa a Indefinido.
Interesados: 22
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
75% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
75% SimilarPara empresa relacionada al comercio internacional nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más
75% SimilarPara empresa freight forwarder nos encontramos en búsqueda de un analista de facturación… Ver más
75% Similar¡estamos buscando un analista de facturación para unirse a nuestro equipo! ubicación: comuna… Ver más
75% Similar