PUBLICIDAD

Asistente de Gestión Social

ID 3603322
Buscado Corporación Red de Alimentos
Fecha
2025-04-21 11:16:39
Ubicación San Bernardo CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Somos Red de Alimentos, una organización privada sin fines de lucro que creó el primer banco de alimentos de Chile en 2010.
Nuestra misión es rescatar alimentos y artículos de primera necesidad que estén aptos para el uso o consumo humano, con el objetivo de entregarlos a personas en situación de vulnerabilidad y, al mismo tiempo, evitar su desperdicio, logrando así generar un triple impacto: social, económico y medioambiental.

Apoyados en la tecnología que hemos desarrollado y un proceso eficiente y trazable, impactamos a cientos de miles de personas en todo el país, a través de más de 500 organizaciones sociales y también en forma directa en nuestras Despensas Sociales.

Queremos invitarte a ser parte de la magia de la RED, y que trabajemos juntos para combatir el hambre y la malnutrición de la población en situación de vulnerabilidad en el país. Porque, #Nada Sobra.

El objetivo principal de este cargo es:
Garantizar el adecuado acompañamiento y verificación en la entrega de productos a las Organizaciones Sociales, asegurando que el proceso se realice de manera eficiente y conforme a los estándares establecidos.

¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar, asistir y orientar a las Organizaciones Sociales en el proceso de postulación en Red de Alimentos.
Gestionar, asistir, orientar a Beneficiarios de Despensas Sociales.
Gestionar, asistir, orientar a las Organizaciones en el proceso de entrega de productos.
Registrar y reportar gestiones asignadas durante la semana, reportar a la coordinadora de supervisión incidencias durante el proceso.
Realizar actualizaciones si corresponde al centro.
Visitas a terreno, videos conferencias y llamados telefónicos a Organizaciones Sociales.


Requisitos
Trabajador Social o Técnico en Trabajo Social
Manejo de Excel.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo de relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis de datos.
Resolución de conflictos y trabajo en equipo.
Motivación por realizar un trabajo con gran impacto social, medioambiental y económico en una ONG.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Envía tu CV a trabajaconnosotros@redalimentos.cl y únete a nuestro equipo.

Otros San Bernardo social sociales proceso
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1086 veces
Interesados: 58

Trabajos Relacionados

Descripción funciones del cargo: hola a nuestra futura trabajadora(or) social! te contamos que… Ver más

100% Similar

Esta oferta laboral se rige bajo la ley no 21.015, que incentiva la… Ver más

68% Similar

Tttulo: tecnico trabajador/a social cargo: tutor/a para pie san miguel (fundacion leon bloy)… Ver más

68% Similar

Institución colaboradora del servicio mejor niñez, se encuentra reclutando psicologo/a y trabajador social… Ver más

63% Similar

Fundación prodere se encuentra en la búsqueda de trabajadores sociales y psicólogos para… Ver más

58% Similar

Oferta de trabajo: trabajador/a social, proyectops puntuales 2 a 3 meses empresa de… Ver más

53% Similar