PUBLICIDAD

Subgerente de Canales de Atención

ID 3368130
Buscado AFP PlanVital
Fecha
2024-04-17 11:58:39
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 13 dias Full-time

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024.

Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?

Misión del cargo:
Garantizar el estándar y calidad de atención al cliente establecido por la Gerencia de Experiencia de Clientes

Descripción Funciones del Cargo:
¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Subgerente de Canales!

Buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!

¿Por qué postular?

- Modalidad híbrida de trabajo

- Horarios flexibles

- Crecimiento profesional

- Espacios de CoWork

¿Qué harás?

- Liderar la implementación en la mejora de las plataformas de canales

- Diseñar e implementar estrategias de desarrollo de los canales digitales

- Liderar el plan de publicidad y comunicaciones específico para los canales que administra

- Responsable de las mejoras técnicas de cada una de las plataformas

- Gestionar los contenidos en los distintos canales y plataformas

- Dirigir y planificar la atención al cliente mediante promotoras en sucursales comercializando los productos de CMR

- Coordinar el Call Center tanto para la emisión como recepción y verificación de llamados

- Dirigir el equipo de atención al cliente para la gestión de crisis

- Coordinar el proceso de reporting de los indicadores detectados en el canal a todas las gerencias

- Garantizar y coordinar la administración de los canales remotos de atención al cliente como kioskos e internet

¿Qué necesitas saber?

- Experiencia en gestión de Canales de Atención

- Experiencia en gestión de Contact Center

- Experiencia en Canales Digitales

- Inglés intermedio

¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Canales Digitales
* Excel intermedio

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago canales atención cliente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 135 veces
Interesados: 7

Trabajos Relacionados

Empresa confidencial, necesita un líder dinámico y altamente motivado para unirse a nuestro… Ver más

100% Similar

Las personas son el motor de la compañía. nuestro compromiso es potenciar tus… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! empresa holding multiservicios está en la… Ver más

100% Similar

Importante empresa de producción industrial, ubicada en camino a melipilla, comuna de maipú,… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto buscamos jefe de ventas para la región metropolitana, el que… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! empresa holding multiservicios está en la… Ver más

100% Similar