PUBLICIDAD
Analista de Comunicaciones Internas
ID | 3359010 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2024-04-04 09:41:22 |
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Arte/Diseño/Medios | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2022. Se encuentra en búsqueda de Analista de Comunicaciones Interna para la comuna de Temuco. Gerencia de Personas.
Horario: lunes a viernes, 08:30 a 16:30 hrs. Modalidad Híbrida.
¿Cuál es la misión de este rol? Proponer y gestionar estrategias de comunicación interna efectivas, con el fin de mantener informados a todos los colaboradores pertenecientes a la compañía respecto a los distintos procesos y/o actividades que se lleven a cabo y que solicitan las distintas áreas de la empresa, velando por una difusión correcta y oportuna, acorde a la estrategia del Departamento.
¿Qué harás en este cargo?
Analizar y editar información relevante proveniente de diferentes áreas de la compañía, atendiendo las distintas solicitudes de éstas acorde a las políticas internas existentes, ejecutando campañas comunicacionales en función de las necesidades del cliente interno.
Generar el material audiovisual y escrito consistente con los lineamientos estratégicos del Departamento, velando porque el producto final cumpla con los estándares de calidad esperados.
Atender los diversos requerimientos propios de las distintas áreas de la Compañía, orientando los esfuerzos en pos de la transmisión eficaz y oportuna de la información que de éstos se desprenda.
Guiar al cliente interno en estrategias comunicacionales idóneas para la entrega de información a sus interlocutores, actuando como asesor experto en materia de comunicaciones internas, vinculando los temas a tratar con la cultura propia de la organización.
Monitorear y supervisar el seguimiento y documentación audiovisual de actividades y eventos relacionados a la comunidad organizacional, recaudando la información necesaria para luego ser procesada y transmitida a los colaboradores de manera oportuna.
Colaborar con otros requerimientos propios del área.
Beneficios:
Horario laboral de 40 horas.
Modalidad de trabajo Híbrido.
Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores!
Interesados: 35
Trabajos Relacionados
Empresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicada al area de salud, requiere contratar asistente para su area de… Ver más
100% SimilarEl asistente de tesorería desempeña un papel fundamental en el equipo financiero, brindando… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
86% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
86% SimilarEmpresa distribuidora quiere incorporar a nuevo colaboradores para el cargo de asistente de… Ver más
86% Similar