PUBLICIDAD

Gerente Inmobiliario - V Región

ID 3347681
Buscado Pupo Hunter
Fecha
2024-03-18 11:47:03
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Pupo Hunter - letting talent happen, nos encontramos en búsqueda de un Gerente Inmobiliario para importante empresa de la V Región. La búsqueda está orientada a profesionales con una experiencia mínima de 3 años en la posición de Gerente Inmobiliario y 5 años de experiencia mínima en la industria de Inmobiliaria y de la Construcción.

Objetivo principal del cargo: Responsable de que la rentabilidad de la inmobiliaria sea la definida en los objetivos estratégicos. Planificación, generación, ejecución y resultados de cada proyecto inmobiliario, asegurando la sustentabilidad del negocio en el largo plazo, la continuidad operacional, el cumplimiento de plazos y los niveles de calidad, todo dentro de los presupuestos definidos.

Principales funciones:
• Organizar y dirigir la operación de la Inmobiliaria, manteniendo un equipo cohesionado, autónomo, eficiente y orientado al logro de los objetivos definidos, todo dentro de los valores de la Compañía.
• Trabajar junto al Directorio el Plan Estratégico (objetivos estratégicos, indicadores y acciones de cumplimiento). Presentarlo, y una vez aprobado, implementarlo y controlarlo, siendo el responsable del cumplimiento de las metas y resultados finales de la inmobiliaria.
• Responsable de que la empresa tenga los terrenos necesarios para cumplir con los planes de desarrollo, en los tiempos adecuados para que la constructora eficiente sus costos.
• Elaborar y presentar, junto con el Gerente de Administración y Finanzas el presupuesto anual de la inmobiliaria ante el Directorio. Aprobado éste, controlar su cumplimiento, estableciendo medidas correctivas.
• Revisar los estados financieros y de gestión de la empresa y de cada proyecto en particular de manera mensual, contando con la información confiable y necesaria para la evaluación de gestión y toma de decisiones.
• Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de los proyectos inmobiliarios.
• Supervisar el desarrollo de cada proyecto (Presupuesto de especialidades, Gestión Municipal, Arquitectura, Especialidades, Comercial, Sala de Ventas, Contrato de Construcción).
• Supervisar el proceso de definición de la Lista de Precios y Pricing de cada proyecto y presentar al Gerente General para su aprobación.
• Velar por el adecuado Post Desarrollo de cada proyecto: Aspectos legales, Entregas de Departamentos, Administración de proyectos, Recuperación y Postventa.
• Mantener personalmente una relación fluida con clientes y proveedores para asegurar una relación de largo plazo de la Inmobiliaria con ellos.
• Velar por el cumplimiento de la normativa interna y de la legislación vigente.

Requisitos:
• Formación académica: Titulo en Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil.
• Experiencia: 3 años de experiencia en posición de Gerente Inmobiliario y 5 años de experiencia mínima en la industria de Inmobiliaria y de la Construcción. (excluyente).
• Disponibilidad para viajar dentro del país.

Interesados, enviar CV actualizado al correo: rafael.pupo@pupohunter.cl
Pupo Hunter - letting talent happen.
https://pupohunter.cl/

Administración Valparaíso gerente inmobiliaria inmobiliario
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 623 veces
Interesados: 31

Trabajos Relacionados

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

100% Similar

¿te gustaría ser parte de una importante inmobiliaria en puerto montt? ¡este cargo… Ver más

100% Similar

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

83% Similar

Empresa confidencial, necesita un líder dinámico y altamente motivado para unirse a nuestro… Ver más

83% Similar

Perfil buscado: ingeniero civil en obras civiles o carrera afín, con al menos… Ver más

83% Similar