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Analista de Experiencia Cliente
ID | 3343796 | |
Buscado | Vida Cámara | |
Fecha | 2024-03-12 12:13:42 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos Vida Cámara Empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Vendemos seguros colectivos y seguros individuales. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores, nos caracterizamos por ser 100% digital y preocuparnos por acercar la salud a todo Chile.
¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LOGRAR?: "Innovar para que todo Chile pueda acceder a una mejor salud y una mayor calidad de vida"
¿CÓMO LO HACEMOS? ”Innovamos para asegurar a más personas cada día, trabajamos en equipo con procesos simples y cercanos. Todos somos importantes en promover y cuidar de manera ética, empática y transparente la salud y vida de nuestros clientes”
Misión del cargo:
Nuestro analista será el responsable de analizar, medir y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la empresa
Descripción Funciones del Cargo:
Este rol implica la recopilación y el análisis de datos relacionados con la satisfacción del cliente, la identificación de tendencias y problemas, y la colaboración con los equipos internos para implementar soluciones que mejoren la experiencia general del cliente.
• Recopilar y analizar datos sobre la satisfacción del cliente, incluyendo encuestas, comentarios, métricas de Net Promoter Score (NPS) y gestionar
otros indicadores claves, como la fuga de clientes.
• Identificar tendencias y patrones en los datos para comprender las necesidades, expectativas y preocupaciones de los clientes.
• Colaborar con equipos internos, como servicio al cliente, ventas, marketing y desarrollo de productos, para implementar mejoras en los procesos y
servicios que impacten positivamente en la experiencia del cliente.
• Desarrollar informes y presentaciones que comuniquen los hallazgos y recomendaciones.
• Participar y liderar en la creación y ejecución de iniciativas para mejorar la retención de clientes, fidelización y la satisfacción.
• Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en experiencia del cliente y proponer nuevas ideas y estrategias para mejorar
continuamente.
Nuestro Candidato Ideal:
* Ingeniero Comercial o Civil Industrial
* Excel Intermedio
* Conocimiento de Power BI
* Deseable conocimiento de SQL
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 37
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