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Analista de Experiencia Cliente

ID 3343796
Buscado Vida Cámara
Fecha
2024-03-12 12:13:42
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos Vida Cámara Empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Vendemos seguros colectivos y seguros individuales. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores, nos caracterizamos por ser 100% digital y preocuparnos por acercar la salud a todo Chile.

¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LOGRAR?: "Innovar para que todo Chile pueda acceder a una mejor salud y una mayor calidad de vida"

¿CÓMO LO HACEMOS? ”Innovamos para asegurar a más personas cada día, trabajamos en equipo con procesos simples y cercanos. Todos somos importantes en promover y cuidar de manera ética, empática y transparente la salud y vida de nuestros clientes”

Misión del cargo:
Nuestro analista será el responsable de analizar, medir y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la empresa

Descripción Funciones del Cargo:
Este rol implica la recopilación y el análisis de datos relacionados con la satisfacción del cliente, la identificación de tendencias y problemas, y la colaboración con los equipos internos para implementar soluciones que mejoren la experiencia general del cliente.

• Recopilar y analizar datos sobre la satisfacción del cliente, incluyendo encuestas, comentarios, métricas de Net Promoter Score (NPS) y gestionar

otros indicadores claves, como la fuga de clientes.

• Identificar tendencias y patrones en los datos para comprender las necesidades, expectativas y preocupaciones de los clientes.

• Colaborar con equipos internos, como servicio al cliente, ventas, marketing y desarrollo de productos, para implementar mejoras en los procesos y

servicios que impacten positivamente en la experiencia del cliente.

• Desarrollar informes y presentaciones que comuniquen los hallazgos y recomendaciones.

• Participar y liderar en la creación y ejecución de iniciativas para mejorar la retención de clientes, fidelización y la satisfacción.

• Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en experiencia del cliente y proponer nuevas ideas y estrategias para mejorar

continuamente.

Nuestro Candidato Ideal:

* Ingeniero Comercial o Civil Industrial
* Excel Intermedio
* Conocimiento de Power BI
* Deseable conocimiento de SQL

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Seguro médico

- Seguro de vida

- Día de cumpleaños

- Capacitaciones y cursos

- Subsidio educativo

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Marketing y Publicidad Santiago cliente vida mejorar
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