PUBLICIDAD

Técnico de Soporte Informático - (40 hrs) 634.000 brutos / 500.000 líquidos - Lu

ID 3343740
Buscado Anónimo
Fecha
2024-03-12 11:31:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
634.000 brutos / 500.000 líquidos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 634.000 brutos / 500.000 líquidos Full-time

Importante Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Técnico de Soporte Informático, para realizar funciones en nuestra sede de Santiago.

Horario: Turnos rotativos. 40 horas semanales. 2 sábados al mes.

Turno 1: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs y sábados de 08:00 a 18:00 hrs.
Turno 2: Lunes a viernes de 13:00 a 22:00 hrs.

IMPORTANTE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA AMBOS TURNOS.

Objetivo:
Brindar soporte técnico en terreno a las distintas áreas administrativas y académica (salas de clases, laboratorios, talleres, entre otros) de la Sede, apoyando permanentemente la continuidad operacional de hardware, software y aplicaciones.

Principales funciones:
- Dar soporte en terreno telefónico y/o remoto a los usuarios administrativos de Sede
- Gestión de Servicios con proveedores externos (Servicios de Impresiones y Servicios de Redes).
- Evaluación e investigación de licenciamiento de software.
- Evaluación e investigación de insumos y equipos informáticos.
- Investigación y pruebas de software y equipamiento, según sea la solicitud de las distintas áreas.
- Apoyar activamente en implementación y seguimiento de proyectos
- Apoyar activamente a todas las sedes en los servicios de soporte a usuarios.
- Registrar los activos informáticos (software, computadores, impresores, periféricos, etc.).
- Apoyo con el proceso baja de activos informáticos de las sedes.
- Coordinar, gestionar y ejecutar garantías y servicio técnico con proveedores externos.
- Prestar apoyo en actividades de la Institución, tales como presentaciones, videoconferencias, entre otros, calendarizando y coordinando la utilización de salas, trasladando e instalando equipos y prestando soporte según lo requerido por la actividad.
- Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura.
- Registrar incidencias en el sistema de Mesa de Ayuda.

Requisitos:
- Enseñanza media completa (técnica).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Santiago Centro.
- Experiencia y conocimientos en el área informática

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico hrs
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 665 veces
Interesados: 24

Trabajos Relacionados

Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más

100% Similar

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

75% Similar

Se solicita técnico de soporte informático para desempeñarse en cliente del área pública.… Ver más

75% Similar
RS

Soporte TI

Redy solutions spa, Santiago

15 de Abril de 2024

Empresa redy solutions spa requiere contratar ingeniero en informática/redes o carrera afín con… Ver más

63% Similar

Empresa de tecnología, necesita agentes de mda, para integrar la mesa de ayuda… Ver más

50% Similar

Somos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia… Ver más

50% Similar