PUBLICIDAD

Analista de Seguros

ID 3342510
Buscado Transportes Interandinos
Fecha
2024-03-11 09:31:54
Ubicación San Bernardo CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestra empresa fue fundada en el año 1980 con el desafío fue construir una empresa de transportes moderna, altamente profesionalizada, con un programa permanente de renovación de equipos y donde la tecnología y la satisfacción al cliente fuera su esencia.

Inicia sus actividades atendiendo a Empresas Carozzi y Empresa Nacional de Minería y a lo largo de los años y respondiendo a las necesidades del mercado, creció su flota de camiones en forma importante, inauguró nuevas rutas hacia el norte y el sur de Chile y creció en forma importante su cartera de clientes, siempre buscando nuevas alianzas comerciales y entregando un servicio de calidad y excelencia.

En el año 2008 alcanza la certificación SHTC, que lo acredita para el transporte de sustancias peligrosas.

En el año 2014 el Ministerio de Energía premia a Transportes Interandinos por su liderazgo a nivel nacional en el desarrollo de la eficiencia energética. 

 

 

 

Misión del cargo:
Velar por la gestión administrativa de los seguros asociados a la operación de la compañía.

Descripción Funciones del Cargo:
Velar por la gestión administrativa de los seguros asociados a la operación de la compañía, preocupándose de la mantención de documentación, información de pagos, gestión de entrega de información y contacto directo con empresas proveedoras y las diversas áreas de la compañía de acuerdo a las normas y protocolo de funcionamiento del área.

Ejecutar y mantener el correcto registro documental de los vehículos de la flota , que permita acreditar el estado, vigencia y operatividad de los equipos en términos normativos, con el objeto de contar con la documentación pertinente al día y poder llevar a cabo los objetivos comerciales y operacionales de la compañía de una manera segura.

Nuestro Candidato Ideal:

* Estudios Técnicos (nivel medio o superior) en Administración, Contabilidad o similar
* Experiencia en el rubro de Transporte
* Experiencia de 2 años gestionando seguros de equipos de transporte o en compañías de seguros.

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Administración San Bernardo seguros compañía gestión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 492 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Se necesita asistente administrativo y contable, con experiencia comprobable de mínimo 2 años… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro tecnologico se encuentra en busca de vendedores para ampliar su… Ver más

100% Similar

Importadora en quilicura solicita un ayudante de contabilidad, responsable de registrar los hechos… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la comuna de la cisterna, del rubro, servicios electrohidráulicos y… Ver más

100% Similar

Administrativa contable para servicio automotriz ubicado en la comuna de la reina. requisitos:… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ejecutivo/as contact center para nuestro… Ver más

100% Similar