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SECRETARIA BILINGUE
ID | 3333409 | |
Buscado | China Railway Construction | |
Fecha | 2024-02-26 16:48:57 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 1 |
|
Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time |
SECRETARIA BILINGUE
China Railway Construction Corporation (International) Limited, Santiago
26 de Febrero de 2024
Descripción oferta de trabajo
Sociedad Concesionaria Hospitales - China Railway Construction Corporation (International) Limited - Agencia en Chile está en búsqueda de Profesionales del área de la construcción para obras Hospitalarias
CARGO: SECRETARIA BILINGUE
REQUISITOS DEL CARGO
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- Profesión requerida: Título Secretariado, secretaria ejecutiva o a fin - Bilingüe (excluyente)
Objetivo del cargo:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los visitantes a las instalaciones como con el personal interno.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- Experiencia mínima de 3 años contados desde su titulación en el ámbito profesional,
Funciones Generales:
Recepción de invitados.
Registro de la entrada y salida de visitantes.
Implementar y actualizar el libro de visitas.
Recepción de llamadas telefónicas y canalización de éstas a su respectivo departamento.
Recepción y envío de paquetes y/o cartas con el servicio previamente establecido.
Encargada de compras de pasajes.
Gestión del calendario del uso de salas de juntas.
Mantener las salas de juntas en condiciones ordenadas y limpias.
Apoyo en la organización de juntas, servicios de coffee Break.
Asegurarse de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, lápices, formularios y folletos)
Proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono/ correo electrónico
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.
Solicitar compras de suministros de oficina y mantener un inventario de existencia.
Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
Realizar otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, escanear, fotocopiar, transcribir y enviar correos electrónicos.
Revisar el email descargando y archivando los CV en el email en la carpeta correspondiente.
Mantener loza lavada después de una reunión.
Solicitud de compra de insumos básicos como, por ejemplo: café, azúcar, confort, bidones de agua, etc. Hacer el inventario y el almacenamiento correcto.
Gestionar pagos básicos de la oficina (internet y movistar)
Revisar correo electrónico de las empresas del holding
Coordinar salas de reuniones
Mantener aseo en general de toda el área comunitaria
Gestionar limpiezas de alfombras con respectivas empresas
Subir fotografías al NAS
Respaldar información del NAS en un disco duro, una vez al mes
Coordinar link de cuenta zoom para reuniones, entrevistas u otros.
Cualquier otra tarea o solicitud encomendada por su jefatura directa.
Enviar CV a hospital@crcc-america.com - Asunto: Nombre del cargo
Interesados: 30
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