PUBLICIDAD

Administrador de Contrato – Vivir en Ñuble/San Carlos o alrededores

ID 3322869
Buscado Importante empresa de servicios
Fecha
2024-02-12 11:36:46
Ubicación San Carlos CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
Cuéntanos tu pretensión de renta.
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Cuéntanos tu pretensión de renta. Full-time

Administrador de Contrato – Vivir en Nuble/San Carlos o alrededores
Somos empresa destacada de servicios para la salud. Buscamos un/a Administrador/a de Contrato, con el objetivo de mantener un servicio de calidad, ordenado y cumplido con los acuerdos de cara a nuestro cliente.

Debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.

Estos son los requisitos que debes cumplir para postular:
- Contar con título de carrera superior
- Experiencia de al menos 4 años en administración de contratos. *Dentro de tu experiencia, haber trabajado en rubro salud*.
- Experiencia en gestión operativa y de equipamiento
- Experiencia liderando equipos de manera positiva y asertiva
- Por la responsabilidad del cargo, debes saber que buscamos a alguien comunicativo, organizado y empoderado/a de su rol para que se cumpla los acuerdos y el personal a cargo esté satisfecho con su gestión como líder.

Te mencionamos las que serán algunas de tus principales responsabilidades:
• Supervisar y coordinar tanto técnica como económicamente los contratos asignados con el fin de alcanzar los objetivos y programas establecidos previamente por la Organización.
• Organizar y liderar equipos conforme a los contratos y directrices de la compañía para aumentar la clientela y los ingresos.
• Investigar potenciales clientes a largo plazo y desarrollar estrategias atractivas para competir.
• Responsable de resultados financieros y presupuestarios de los contratos a su cargo.
• Cumplir con regulaciones de seguridad y salud, además de garantizar cumplimiento de contratos.
• Controlar y mejorar productividad en su área.
• Generar informes solicitados por la jefatura.
• Supervisar personal técnico, asegurar calidad de trabajos cumplimiento de programas y estándares.
• Cambiar procedimientos operativos y coordinar mejoras.
• Identificar riesgos para seguridad y salud laboral.
• Detectar necesidades de formación del personal.
• Cumplir y hacer cumplir contratos y regulaciones.

¡Esperamos tu postulación a este desafío, el cargo es nuevo!

Profesionales y Técnicos San Carlos contratos cumplir administrador
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 977 veces
Interesados: 23

Trabajos Relacionados

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro alimentos ( distribuidora de abarrotes, lácteos, artículos de aseo, higiene,… Ver más

100% Similar

Empresa importadora y comercializadora del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de encargado… Ver más

100% Similar

Hotel termas chillán necesita encargado de mantención para ser parte de su equipo… Ver más

100% Similar

Proyecto inmobiliario de parcelación ubicado en limache, región de valparaíso, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

100% Similar