PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CONTRATO 5X2 (COPIAPÓ)

ID 3305842
Buscado PARTNERH CONSULTORES
Fecha
2024-01-17 15:16:56
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa del rubro de la construcción, requiere incorporar a su equipo en Copiapó a un(a) ADMINISTRADOR DE CONTRATO quien será el responsable de la administración de todos los recursos dispuestos para la obra, velar por el cumplimiento de la normativa legal pertinente, controlando la buena ejecución de ésta, liderando y promoviendo la prevención de riesgos, la gestión de calidad, los plazos, las especificaciones técnicas y supervisando el cumplimiento de los presupuestos establecidos.

Funciones principales:
• Gestión administrativa de recursos, planificación, organización, liderazgo y comunicación con las personas.
• Validar estados de pago, órdenes de compra, solicitud de recursos y en general todas las labores administrativas que permitan mantener actualizado ERP.
• Coordinar autorizaciones de tratos especiales, flujo de caja y en general egresos relacionados a la obra.
• Revisar y aprobar estados de pago de proveedores mensualmente en los plazos establecidos.
• Gestionar adecuadamente Estados de Pago y Facturación, resguardando el cumplimiento de los plazos establecidos por la empresa y por los mandantes.
• Informar y requerir documentos legales (contratos) a proveedores en caso de sub contratos, arriendos, servicios y otros.
• Mantener comunicación con el mandante conforme a las necesidades que se presenten.
• Controlar programaciones semanales de obras y carta Gantt.
• Responsable directo de los resultados técnicos y financieros avances de las obras en curso.
• Mantener al día los Informes pertinentes al contrato tales como informes semanales de Obra.
• Responsabilidad administrativa de obras, evitando infracciones y multas de entidades fiscalizadoras.

Formación profesional:
Título profesional Ingeniero Civil, Constructor Civil, Ingeniero Constructor o afín.

Años de experiencia:
• Desde 5 años de experiencia laboral como administrador de contratos de construcción, obras civiles, urbanizaciones, etc.

Conocimientos Técnicos y otros Requisitos:
• Manejo de Contratos con dotación de 100 trabajadores.
• Experiencia en administración de contratos de construcción en obra sanitaria, hidráulico. (Deseable)
• Manejo Avanzado Office, sistemas de gestión (ERP), Microsoft Project, otros similares.
• Visión comercial y de negocios.
• Planificación, Liderazgo, proactividad, comunicación asertiva, capacidad de análisis y resolución.
• Manejo en Control de resultados, calidad de servicio y Flujos Financieros.
• Conocimientos para contratar, administrar y desvincular personas (conocimientos del código del Trabajo)
• Experiencia, asertividad y fluidez para generar reportes a gerencia
• Residencia en Copiapó (Excluyente)

Profesionales y Técnicos Copiapó contratos administrador obra
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1458 veces
Interesados: 46

Trabajos Relacionados

LicitaciÓn servicios de contraparte de ingenierÍa y apoyo pem a la direcciÓn de… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

80% Similar

Importante empresa dedicados al servicio de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la… Ver más

60% Similar

LicitaciÓn servicio apoyo para convenios comunitarios rubro minería requiere: administrador de contrato (perfil… Ver más

30% Similar

Para nuestro cliente empresa de servicios a la minera de la región de… Ver más

30% Similar

Ingenet ltda requiere incorporar a profesional ingeniero civil, constructor civil o ingeniero constructor… Ver más

30% Similar