PUBLICIDAD
Ejecutivo SAC - Canal Web - Lunes a Viernes
ID | 3305614 | |
Buscado | Weide | |
Fecha | 2024-03-06 02:28:37 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | 700000 |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de venta online de calzado, con domicilio laboral en Maipú, requiere Experto SAC con experiencia en post venta canal web. Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes, eres proactivo, el orden es tu prioridad, tienes capacidad para analizar y tomar decisiones, postula con nosotros!!!
Funciones:
• Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
• Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
• Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
• Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
• Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
• Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
• Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
• Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
• Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.
• Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
• Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
Requisitos:
• Nivel de estudios: Técnico Profesional Administrativo o afines.
• Excel nivel intermedio.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente.
• Dominio de herramientas de CRM.
• Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.
• Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.
• Modalidad de trabajo: Presencial en Maipú.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias para brindar un servicio al cliente excepcional utilizando herramientas como CRM y otras herramientas de gestión, te invitamos a enviar tu CV a canalweb@weide.cl indicando pretensiones de renta.
Interesados: 126
Trabajos Relacionados
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
48% SimilarEmpresa líder en reparaciones de equipos apple, busca administrativa(o) con experiencia en atención… Ver más
48% SimilarPrestigioso centro medico ubicado en providencia a pasos del metro pedro de valdivia… Ver más
33% Similar¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más
33% Similar¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más
26% Similar