PUBLICIDAD

Ejecutivo SAC - Canal Web - Lunes a Viernes

ID 3305614
Buscado Weide
Fecha
2024-03-06 02:28:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
700000
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700000 Full-time

Empresa de venta online de calzado, con domicilio laboral en Maipú, requiere Experto SAC con experiencia en post venta canal web. Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes, eres proactivo, el orden es tu prioridad, tienes capacidad para analizar y tomar decisiones, postula con nosotros!!!


Funciones:


• Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
• Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
• Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
• Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
• Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
• Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
• Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
• Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
• Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.
• Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
• Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.


Requisitos:


• Nivel de estudios: Técnico Profesional Administrativo o afines.
• Excel nivel intermedio.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente.
• Dominio de herramientas de CRM.
• Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.
• Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.
• Modalidad de trabajo: Presencial en Maipú.


Si tienes la experiencia y habilidades necesarias para brindar un servicio al cliente excepcional utilizando herramientas como CRM y otras herramientas de gestión, te invitamos a enviar tu CV a canalweb@weide.cl indicando pretensiones de renta.

Asistente administrativo Santiago sac clientes atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4584 veces
Interesados: 126

Trabajos Relacionados

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más

48% Similar

Empresa líder en reparaciones de equipos apple, busca administrativa(o) con experiencia en atención… Ver más

48% Similar

Prestigioso centro medico ubicado en providencia a pasos del metro pedro de valdivia… Ver más

33% Similar

¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más

33% Similar

¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más

26% Similar