PUBLICIDAD

Jefatura Regional Aysén

ID 3304464
Buscado Empresa Confidencial
Fecha
2024-01-16 12:48:19
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Administración
Salario
1800000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1800000 Full-time

Somos una empresa social certificada como empresa B, comprometida con el desarrollo e incidencia socioterritorial en contextos rurales.
A través de la vinculación social entre actores claves (sector público, sector privado, sociedad civil y academia), impulsamos a las comunidades a ser protagonistas de su propio desarrollo.

Buscamos un/a profesional comprometido/a y proactivo/a para liderar la gestión del plan estratégico en la Región de Aysen.
El/la Jefatura Regional será responsable de asegurar la entrega de resultados y calidad en el contexto territorial, así como de fortalecer el capital social de las comunidades a través de la vinculación con actores clave.

Sus principales funciones, entre otras, serán:

- Liderar la gestión del proceso socio-territorial y la implementación de los productos y proyectos en la Región de Aysen, siendo capaz de visualizar obstáculos y anticiparse a posibles soluciones.
- Establecer un plan de trabajo territorial, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los indicadores acordados.
- Conducir las actividades del equipo, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad. Asimismo motivando y brindando apoyo a los mismos y gestionando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos, con el fin de impulsar a convertirse en un equipo de alto desempeño.
- Mantener y fortalecer la relación con clientes y actores claves, además de buscar nuevas oportunidades de vínculos en la región, posicionando a la organización como un actor relevante entre las instituciones regionales, promoviendo su desarrollo y articulando en pos de la generación de valor compartido. A su vez, velar por el cumplimiento de los compromisos comerciales que se han adquirido con los clientes.
- Velar por la gestión comunitaria, generando nuevos y manteniendo los vínculos ya existentes con los/as emprendedores/as, cultores/as, líderes, entre otros, con foco a ampliar y fortalecer el puente que posee la organización con la comunidad local.
- Asegurar la toma de decisiones operativas necesarias para mantener el plan de trabajo en tiempo, alcances y costo, entregando directrices claras y oportunas al equipo de trabajo, siguiendo los procedimientos y políticas definidas por la organización para el territorio.

Como requisitos para el cargo esperamos:
- Estudios en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil - Industrial, Trabajo Social, Sociología o estudios afines.
- Deseable contar con estudios de postgrado en materias de Diseño, Monitoreo y Evaluación de proyectos sociales, Desarrollo territorial, gestión local, Emprendimiento e innovación, MBA, u otros afines al cargo
- Al menos 5 años de experiencia comprobable en gestión de proyectos, relacionamiento y trabajo con comunidades y programas de desarrollo social. Deseable poseer conocimiento y/o experiencia en políticas públicas, emprendimiento e innovación social.
- Disponibilidad para jornada completa y presencial en la Región de Aysén.
- Licencia de conducir (excluyente).
- Inglés Avanzado.

Si crees que cumples con el perfil que buscamos, ¡te invitamos a postular!

Te estaremos contactando si tu perfil calza con lo que buscamos.

¡Anímate a ser parte de nuestro equipo e impactar positivamente en las comunidades de nuestro país!

Administración Puerto Aysén social desarrollo trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2095 veces
Interesados: 54

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

100% Similar

- para la región de aysén con la oficina principal en coyhaique -se… Ver más

60% Similar

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

60% Similar

¡para nuestra tienda de coyhaique buscamos al jefe de tienda más motivad@ que… Ver más

60% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

40% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

40% Similar