PUBLICIDAD

ANALISTA DE BASE COBRANZA CALLCENTER

ID 3275614
Buscado CallMark S.A.
Fecha
2023-12-01 11:38:06
Ubicación Talagante CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo e Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos analista de gestión y calidad, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center.

OFRECEMOS:
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (completando 45 horas semanales) y sábados rotativos, de 09:00 a 14:00 horas.

- Proceso de inducción y capacitación.

- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización.


REQUISITOS:
• Estudios enseñanza media completa o superior

• Experiencia en cobranza.

• Experiencia Call center

• Extranjeros con documentación al día.
• manejo de excel avanzado
• conocimientos en POWER BI
• capacidad de gestionar y presentar reuniones de forma autónoma y analítica


Responsabilidades:
gestionar informes y redactar planillas de control
gestionar reuniones presentando informes semanales o mensuales
gestionar en correcto uso de las herramientas entregadas a los ejecutivos


¡Postula con nosotros!
Te esperamos !!!

Otros Talagante cobranza gestionar analista
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 670 veces
Interesados: 4

Trabajos Relacionados

Fábricas y maestranzas del ejército se encuentra en la búsqueda de auxiliar de… Ver más

Oferta cercana

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

Oferta cercana

Helpbank, empresa de servicios transitorios y outsourcing de recursos humanos, requiere personal como… Ver más

Oferta cercana