PUBLICIDAD
Técnicos de Soporte a Usuario y Mantenimiento
ID | 3234881 | |
Buscado | Empresa telecomunicaciones | |
Fecha | 2023-09-29 19:13:47 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Técnicos de Soporte a Usuario y Mantenimiento
Empresa telecomunicaciones, Santiago
29 de Septiembre de 2023
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de telecomunicaciones y TI, esta en búsqueda de un Técnicos de Soporte Usuario y Mantenimiento
Horario: lunes a viernes (excepto festivos) de 08:00 a 20:00 horas. Sábados (excepto festivos) de 09:00 a 14:00
horas, presencial
Título: Deberá acreditar título de Técnico de nivel Superior, con especialidad relacionada a Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Telemática u otra afín.
Experiencia: Deberá acreditar mínimo 2 años comprobables desde su titulación en cargos de atención de usuarios y soporte técnicoy configuración y mantenimiento de equipamiento tecnológico (computadores, Tablet, celular smartphone, proyectores, entre otros). Conocimientos en sistema MAC/iOS,conocimiento en electrónica básica de hardware(computadores, y accesorios como impresoras y periféricos).
Cursos o Certificaciones: Suite Office (desde 2016 a 365), curso en Instalación, configuración de equipos
Windows (en todas sus versiones). Curso de computación (hardware y software)
y/o electrónica básica.
Funciones Principales:
· Asistencia y resolución en terreno o remota de problemas con los dispositivos TI (hardware) y plataforma (software) que la empresa pone a disposición de sus usuarios (y que sean del alcance de la presente licitación).
· Mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma de hardware y software, según lo indicadoen el punto 3.4.
· Realizar actividades de Revisión de estado de actualizaciones y parches de computadores y Tablet.
· Cambios de partes y piezas de equipamiento tecnológico.
· Verificación de conectividad a nivel de red de equipamiento tecnológico.
· Diagnóstico de falla de equipos de control de asistencia o reloj control.
· Reposición y/o cambio de papel en equipos de control de asistencia o reloj control.
· Mantener constante comunicación con el Supervisor del Centro de Soporte a Usuarios.
· Registrar solución o respuesta de incidentes y requerimientos en sistema habilitado para tal efecto.
· Desconexión, traslado y posterior conexión de equipamiento producto de la reubicación de usuarios.
· Configuración y actualización de nuevo equipamiento tecnológico (actualización de sistema operativo, instalación de aplicaciones, configuración de plataforma de seguridad, entre otros).
· Instalación y conexión de equipamiento de nuevos usuarios.
· Escalamiento de requerimientos o incidentes a niveles de soporte superior y su correspondiente registro en el sistema habilitado para tal efecto.
· Realizar los procesos de control de calidad de todo elemento computacional, esto implica retiro desde los almacenes de Metro, desembalaje, revisión de correspondencia técnica, prueba de funcionalidades y su posterior instalación en el usuario final.
· Revisión de estado de actualizaciones y parches de computadores y tablet.
Interesados: 33
Trabajos Relacionados
En triibu estamos conformando un equipo ti para un importante cliente del sector… Ver más
100% SimilarEmpresa de telecomunicaciones necesita contratar técnicos peatones para santiago centro y estación central,… Ver más
50% SimilarImportante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más
50% SimilarEmpresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más
50% SimilarAxity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más
50% SimilarAxity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más
50% Similar