PUBLICIDAD

ARQUITECTO CLOUD SOLUCIONES AZURE

ID 3224456
Buscado Perceptual Consultores Ltda.
Fecha
2023-09-12 19:15:47
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estamos en búsqueda, para importante cliente líder en Servicios Digitales y Consultorías, de Arquitecto Cloud en Azure.
Descripción:
-Diseña la arquitectura tecnológica general del producto con la ayuda del equipo
-Guía a los equipos de proyecto sobre la estrategia tecnológica relacionada con las prácticas de codificación, la integración continua y la implementación automatizada
-Responsable del diseño técnico del producto
-Mentores y entrenadores del equipo técnico, específicamente con revisiones de código
-Sea práctico y participe en la codificación para ayudar al equipo a desarrollar la solución y resolver problemas a medida que surgen.
-Identifica y elimina impedimentos técnicos
-Trabaja con Product Owner para alinear la hoja de ruta con fortalezas y oportunidades dentro de la pila técnica
-Buscar constantemente mejores formas de resolver problemas técnicos y diseñar la solución, sin miedo a desafiar el status quo.
-Proporciona al equipo una hoja de ruta para implementar prácticas de ingeniería de software para una mayor calidad del código.
-Comparte la responsabilidad con el propietario del producto para construir componentes reutilizables y escalables.
Condiciones:
-Modalidad: Hibrido, con asistencia a oficinas en Las Condes. (solo en caso de ser requerido, poco recurrente).
-Contrato: Indefinido
Requisitos:
-Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería.
-Desarrollador experimentado o líder técnico con un profundo conocimiento de las últimas tecnologías y tendencias
-Puede tomar decisiones de arquitectura a nivel de equipo y producto
-Fuertes habilidades de comunicación con capacidad para alinear a las partes interesadas en decisiones técnicas complejas
-Experiencia con coaching y mentoring de miembros del equipo técnico
-Experiencia en el trabajo con las herramientas y tecnologías relevantes para el equipo de producto
-Comprensión de la arquitectura empresarial holística y la interacción de los componentes analíticos con los componentes fundamentales de la empresa (arquitectura de datos / gobierno, seguridad, etc.)
-Experiencia en nube pública en modelos tradicionales de alojamiento/entrega utilizando AWS o Azure.
-Nivel de ingles Intermdio-avanzado (Descartable)
Deseable:
-Experiencia deseable trabajando en un equipo cercano de Agile / Scrum para ofrecer soluciones enfocadas en alto valor con velocidad.
-Experiencia deseable en ciberseguridad para ayudar a desarrollar y evolucionar la estrategia de seguridad de la empresa
-Conocimientos deseables sobre la norma ISA-95.
-Certificaciones deseables Togaf 9.1 y Archimate

Profesionales y Técnicos Santiago equipo producto arquitectura
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1755 veces
Interesados: 1

Trabajos Relacionados

Prestigioso taller multimarca atención flotas requiere mecánico de 1era experto en camiones, con… Ver más

Oferta cercana

Estamos en la búsqueda de un prevencionista de riesgos para gestionar, ejecutar y… Ver más

Oferta cercana

Se busca jefe de linea de envasado para importante cliente ccu planta requisito… Ver más

Oferta cercana

Somos una empresa dinámica e inclusiva, compuesta por personas preocupadas por el desarrollo… Ver más

Oferta cercana

Para importante empresa de maquinaria industrial y de implementos agrícolas con presencia a… Ver más

Oferta cercana

Para empresa freight forwarder, nos encontramos buscando a un sales support specialist, para… Ver más

Oferta cercana