PUBLICIDAD

Jefe Servicio al Cliente

ID 3210635
Buscado oEnergy
Fecha
2023-09-10 19:34:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Jefe Servicio al Cliente

O

oEnergy, Santiago

10 de Septiembre de 2023

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Te estamos buscando. En oEnergy, grupo empresarial dedicado al desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de recursos energéticos distribuidos, queremos sumar a nuestro equipo a un/a Jefe de nuestra Área de Relación con el Cliente para nuestra empresa oEnergy O&M, quien será el enlace principal entre ella y nuestros clientes, asegurando una comunicación efectiva, la prestación de un servicio de excelencia y un enfoque proactivo en la resolución de problemas.

Sus principales responsabilidades y funciones serán:

o Liderar el equipo a cargo (KAM y Reportería), fomentando un entorno productivo enfocado en los clientes.
o Supervisar el desempeño del equipo para garantizar que el equipo se mantenga al día con las demandas del servicio.
o Asegurar la retención de clientes rentables al brindar un valor agregado a su experiencia, escuchando las necesidades de los consumidores con empatía y eficiencia.
o Supervisar la gestión de contratos y acuerdos con los clientes, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos.
o Diseñar, implementar y controlar un conjunto de indicadores de gestión, que permitan medir el grado de avance y cumplimiento de los requerimientos de los Clientes.
o Colaborar estrechamente con las distintas áreas de la empresa para garantizar que las expectativas del cliente se cumplan y superen.
o Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento de la satisfacción del cliente, implementando mejoras continuas según sea necesario.
o Participar en reuniones y presentaciones con los clientes para informar sobre el estado de las operaciones y abordar cualquier inquietud

Requisitos:
o Título universitario en ingeniería civil industrial o carrera a fin.
o Contar con habilidades de liderazgo para gestionar equipos de trabajo diversos y para colaborar eficazmente con las distintas áreas de la empresa, promoviendo la cooperación, la cohesión y el intercambio de ideas.
o Tener altas capacidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
o Contar con habilidades relacionales para establecer relaciones sólidas, transparentes y de confianza con nuestros clientes.
o Se valorará positivamente, el tener un buen desempeño académico, experiencia como docente y/o estudios de especialización.
o No es requisito excluyente el tener experiencia previa en cargos similares.

La modalidad del trabajo es presencial y deberá ejercer sus funciones principalmente en nuestras oficinas ubicadas en comuna de Las Condes, pero viajes a nuestras plantas son periódicamente requeridos.

Si te interesa ser parte del mercado de las energías renovables, eres proactivo y te gusta trabajar en equipo, por favor envíanos tu CV al siguiente correo: postulaciones@oenergy.cl

Otros Santiago clientes cliente equipo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5490 veces
Interesados: 213

Trabajos Relacionados

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

40% Similar
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

08 de Mayo de 2025

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

40% Similar

Somos una empresa dedicada a la salud y estamos en buscar de un… Ver más

40% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más

40% Similar
CY

Supervisor De Ventas

Comercializadora y distribuidora, Santiago

28 de Abril de 2025

Empresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca supervisor de… Ver más

40% Similar