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Coordinador(a) de Administración y Finanzas
ID | 3156076 | |
Buscado | Balloon Latam | |
Fecha | 2023-06-01 10:35:52 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Salario | 800000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Balloon Latam es una empresa social, B certificada, que busca instalar competencias emprendedoras en las comunidades rurales, generar una visión compartida de desarrollo territorial a través de la participación efectiva y así poder disminuir brechas esenciales para el bienestar de las personas que habitan los territorios.
El/la Coordinador(a) de Administración y Finanzas es responsable de velar por la correcta operación de los procesos administrativos y financieros tanto internos como externos de la organización, priorizando una ejecución eficiente y transparente tanto en la gestión de las áreas transversales así como en los territorios donde opera Balloon Latam.
Como funciones estará a cargo de:
- Planificar, supervisar y coordinar los procesos administrativos y financieros de la organización, en función de las exigencias y demandas de las entidades involucradas.
- Encargado de la correcta administración de los respaldos tributarios y centros de costo, de las distintas líneas de negocio de la empresa.
- Encargado de controlar la rendición de fondos/subsidios nacionales e internacionales.
- Apoyar en las rendiciones de subsidios nacionales e internacionales, siguiendo adecuadamente los formatos correspondientes a cada institución.
- Co diseñar estrategias de capacitación de todos los procesos administrativos de soporte del negocio.
- Realizar seguimiento de avances, logros y/o necesidades del área de Administración para mejorar la efectividad de la operación.
- Encargado de gestionar pagos de proveedores y terceros.
- Producir la documentación de las áreas administrativas: rendiciones, solicitud de cotizaciones, presupuestos, compras a proveedores nacionales, compras de pasajes, reserva de autos, reserva de hospedaje, compra de activos, entre otros, gestionando la documentación necesaria.
- Apoyar en la elaboración de contratos a proveedores internos y externos.
- Encargado de gestionar toda la información en el ERP contable administrativo
En relación a la experiencia requerida para el cargo buscamos a un profesional con:
- Estudios profesional/técnicos de Contador(a) Auditor(a), Administración de Empresas, carreras mención Finanzas o afín.
- Desde 1-3 años de experiencia comprobable en procesos administrativos y contables..
Como conocimientos esperados, esperamos un dominio de:
- Dominio de la normativa tributaria legal vigente.
- Dominio de normativa IFRS y otras normas tributarias
- Plataformas de gestión de proyectos, contabilidad (ERP), sistemas administrativos y recursos humanos.
- Excel (nivel alto)
- Deseable dominio de sistema GAEL.
Si crees que cumples con el perfil que buscamos, ¡te invitamos a postular!
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo e impactar positivamente en las comunidades de nuestro país!
Interesados: 36
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