PUBLICIDAD

DIBUJANTE DE INGENIERIA AUTOCAD, PUERTO MONTT

ID 3152895
Buscado CONSULTORA LABORANDO
Fecha
2023-06-28 08:54:58
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1000000
Duración PLAZO INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1000000 Full-time

Importante empresa de consultoría e ingeniería de Puerto Montt requiere para su área de gestión ambiental profesionales universitarios tales como Diseñadores industriales, Dibujantes técnicos o Ingenieros Civiles. El objetivo es elaborar planimetría para los proyectos de la empresa, realizando mediciones, fotografías, etc., con la idea de llegar a la oficina y realizar los dibujos en AUTOCAD CIVIL (Debe conocer el programa). Parte de sus funciones es salir a terreno 1 o 2 dias a la semana a las instalaciones productivas de clientes muy eventualmente debe dormir en terreno.: salmoneras y sanitarias. Conducir vehículo de la empresa (LICENCIA B). Ingresar a las instalaciones y usar equipos de apoyo como drones, GPS, etc., para realizar mediciones y toma de fotografías para elaborar en oficina dibujos en AUTOCAD CIVIL con la información obtenida, que una vez procesada, debe entregar al Departamento de Gestión de Proyectos, Estudios, Gestión Ambiental y Asesores Técnicos.
El cargo solicitará al Departamento de Estudios, la elaboración de topo batimetrías. Las instalaciones de clientes se ubican desde la Región de Biobío a Magallanes.
Debe tener una conducta respetuosa pero empoderada, por ejemplo, en terreno debe privilegiar su tarea asignada frente a requerimientos no contratados por el cliente. El cargo reportara al departamento de gestión de proyectos con sus avances y costos de sus proyectos. Debe medir riesgos en su trabajo, ya que trabaja directamente con el prevencionista de riesgos, cumpliendo procedimientos y política de riesgos de la empresa y de clientes. Como interactuará con clientes debe ser moderado en su actuar, sin apasionarse. El horario es de jueves de 9:00 a 18:30 y viernes 9:00 a 13:00. Se ofrece renta de mercado, seguros, beneficios y proyecciones. Solo interesados que cumplan con el perfil enviar CV con pretensiones de renta.

Profesionales y Técnicos Puerto Montt debe empresa proyectos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4195 veces
Interesados: 89

Trabajos Relacionados

Hospital militar de santiago se encuentra en búsqueda de dibujante técnico para trabajar… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

83% Similar

Transsa, empresa de tasaciones líder en el mercado a nivel nacional, busca arquitecto… Ver más

67% Similar

1.1 cargo: (4.2) asistente de proyecto. 1.2 Área: proyectos eléctricos. 1.3 descripción del… Ver más

50% Similar

Empresa constructora de viviendas sociales, requiere contratar de manera inmediata a un profesional… Ver más

33% Similar

Se busca supervisor - ingeniero en refrigeración/eléctrico/electrónico/mecánico/mantención industrial con solidos conocimientos en refrigeracion… Ver más

33% Similar