PUBLICIDAD

Ingeniero/a de Datos

ID 3151841
Buscado Autofact Chile
Fecha
2023-05-25 15:46:55
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos Autofact, la empresa de información y tecnología más importante en la industria automotriz en Chile. Nacimos hace más de 10 años con el objetivo de hacer de la compra de un vehículo usado un proceso fácil, rápido y de bajo riesgo (automóvil, motocicleta, camión,otros), tanto para personas como para empresas.

Para lograrlo, establecemos conexiones o sistemas de recolección de información con diferentes fuentes (convenios, conexiones en línea, bases de datos, robots, solicitudes, productos). Entregamos herramientas digitales y servicios de información.

Hemos sido reconocidos en varias ocasiones con aportes de capital y premios, por nuestra propuesta innovadora en la región (Startup Chile, Capitales Semilla Corfo, Premio BCI Empresario, Empresa Wayra entre otros). Hoy somos un equipo de más de 150 personas que atiende a más de 500 empresas; recibimos más de 1.500.000 de visitas mensualmente, entregamos más de 100.000 informes de vehículos al mes y realizamos más de 15.000 transferencias de vehículos digitales mensuales.
El 2015 empezamos a desarrollar productos para el mercado de Perú y luego para Colombia (2017) y México (2018), replicando nuestra operación en Chile. Hoy contamos con clientes empresas y personas naturales en Perú así como personas naturales en Colombia y México.

Buscamos transformar la forma en la que se compran vehículos usados, asesorando a personas de forma digital con sistemas inteligentes durante su proceso de compra de principio a fin. Luego, llevar este proceso a Latinoamérica.

Descripción del cargo

Actualmente estamos en búsqueda de un perfil que nos ayude a realizar el correcto seguimiento a los indicadores asociados con la calidad, completitud y disponibilidad del producto informe en los distintos mercados en donde opera la empresa. Realizar análisis con el objetivo de asegurar que los acuerdos de nivel de servicio se estén cumpliendo, levantar alertas y oportunidades de mejora. Organizar y velar por la actualización de la información y dar solución a problemas relacionados con la calidad y completitud de la información presentada en los productos informes:

Tus responsabilidades serán:

> Emitir la reportería interna y el levantamiento de datos relevantes, con el propósito de contribuir a la entrega de información importante para la toma de decisiones. Proveer análisis con el objetivo de detectar tendencias y oportunidades de mejora.
> Realizar el seguimiento a los indicadores y acuerdos de nivel de servicios comprometidos por la operación. Proveer oportunamente insight y alertas al líder de la operación de informes para ejecutar las acciones correctivas a tiempo.
> Velar por la calidad del producto, ejecución de pruebas de calidad, levantamiento de información al Product Owner para la corrección de errores en el producto. Generación de reportes asociados a la calidad comprometida de los productos actuales.
> Coordinar la experiencia y solución de problemas relacionados a la información presentada. Analizando, proponiendo y gestionando modificaciones/correcciones para la resolución de problemas de alta dificultad.
> Organizar y ejecutar la administración, el almacenamiento y la gestión de actualizaciones de información de los países donde se comercializa el producto informe.

Requisitos:
> Titulado/a de Ingeniera Civil Industrial, Ingeniería en información y control de gestión, ingeniera comercial.
> Experiencia entre 0 y 3 años en cargos similares.
> Capacidad analítica, capacidad de síntesis, manejo de indicadores y SLAs.
> Excel avanzado, SQL Server y manejo de bases de datos (nivel intermedio).
> Deseable, pero no excluyente SQL avanzado e indicadores de performance.

Otros Santiago información más calidad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1024 veces
Interesados: 81

Trabajos Relacionados

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

50% Similar

Importante empresa del área de la salud ubicada en la comuna de las… Ver más

50% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un analista bi para integrar al equipo… Ver más

50% Similar

Farmacia indi necesita personal para el cargo asistente de sala-cajero en la comuna… Ver más

25% Similar

Súmate a una empresa del rubro retail en crecimiento, con importantes oportunidades de… Ver más

25% Similar