PUBLICIDAD

ENCARGADO DE PERSONAS

ID 3148289
Buscado Empresa Agrícola / Agroindustrial
Fecha
2023-05-22 12:21:59
Ubicación Talca CL
Categoría Recursos Humanos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso ENCARGADO DE PERSONAS para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional proactivo, orientado a resultados y con habilidades destacadas en la gestión de recursos humanos, esta posición te ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante.
Responsabilidades clave:
1. Gestión integral de los procesos de administración de personal, asegurando el estricto cumplimiento de las normativas legales y regulaciones internas aplicables al área;
2. Cálculo preciso y puntual de remuneraciones y leyes sociales;
3. Supervisión rigurosa del registro y control de asistencia, asegurando una imputación correcta de los centros de costos del personal, así como una administración adecuada de vacaciones, permisos, licencias médicas y otros aspectos relacionados.
4. Elaboración de contratos de trabajo, finiquitos, anexos de modificaciones contractuales y otros documentos relevantes, asegurando el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
5. Generación de informes periódicos con análisis específicos sobre variables del área e indicadores de gestión;
6. Actuar como enlace efectivo entre la dirección de la empresa y los empleados, fomentando un ambiente laboral positivo y resolviendo de manera hábil y profesional cualquier conflicto o problema que pueda surgir.
7. Garantizar el estricto cumplimiento de la normativa laboral, incluyendo la entrega oportuna de la información requerida por organismos fiscalizadores, como las Declaraciones Juradas para el Servicio de Impuestos Internos y otros informes exigidos por el Ministerio de Trabajo.
8. Realización de una inducción efectiva de nuevos empleados, facilitando su integración y contribuyendo a su rápido rendimiento en el equipo.
9. Cumplimiento riguroso de las normas de seguridad laboral, trabajando en estrecha colaboración con el área de Prevención de Riesgos para garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.
Requisitos indispensables:
1. Contador Público y Auditor, Contador General, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero Comercial o título técnico afín de una institución reconocida.
2. Experiencia mínima demostrable de tres años en roles similares, con sólidos conocimientos en la gestión de personal y legislación laboral.
3. Amplio dominio de sistemas ERP relevantes para la gestión de recursos humanos, asegurando una administración eficiente y precisa.
4. Competencia avanzada en el manejo de Microsoft Excel, con capacidad para realizar análisis y reportes de calidad.
5. Valorable (no excluyente): experiencia previa en el sector agrícola o agroindustrial, así como disponibilidad de movilización propia para el desempeño efectivo de las responsabilidades del cargo.

Recursos Humanos Talca gestión una laboral
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4597 veces
Interesados: 154

Trabajos Relacionados

En prestigiosa empresa de transportes, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto… Ver más

100% Similar

En prestigiosa empresa de transportes, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto… Ver más

91% Similar

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

36% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

27% Similar

¿cuál es la misión del cargo? velar por la correcta ejecución de actividades… Ver más

27% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

18% Similar