PUBLICIDAD

Gestor de planta externa – fibra óptica

ID 3144014
Buscado Axity
Fecha
2023-05-15 17:24:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.
Buscamos Gestor de planta externa
Funciones:
Coordinaciones y acciones necesarias para la exitosa entrega de proyectos de acceso a la red Link tipo 1, 2 y 3, para brindar servicios al cliente final. Esto incluye la coordinación con las diferentes áreas de la empresa, las cuales que participan en los procesos de proyectos, así como también, el seguimiento y gestión de los quiebres que se produzcan.
Certificar la adecuada implementación de la red a recibir, asegurando conceptos de calidad en términos ópticos, forma, inventariado y explotación.
Generar una adecuada transición de las redes implementadas al área del negocio con el valor de calidad.
Requisitos:
Ingeniero Ejecución, Ingeniero Eléctrico, Electrónico o afines con las Telecomunicaciones. También podrán ser Técnicos con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones y planta externa.
Experiencia demostrada en terreno en construcción de proyectos de fibra óptica, incluyendo tendidos de cable e instalación de cajas terminales.
Identificar y conocer componentes de la red de Fibra Óptica y de los servicios que se provisionan (BA, TV, VOZ)
Conocimiento en los procesos de factibilidad y asignación de recursos de Fibra Óptica.
Experiencia en coordinación e integración proyectos redes datos.
Experiencia en la gestión de tareas rutinarias, en los diferentes sistemas corporativos de gestión, necesarias para la entrega de proyectos de acceso a la red.
Experiencia para llevar grupos de trabajos y control de avance de obra.
Experiencia en manejo intermedio de equipos de certificación como powermeter u OTDR.
Manejo avanzado de Autocad. Manejo intermedio de Excel.
Se ofrece:
Contrato plazo fijo 2 meses y continuidad indefinida.
Modalidad de trabajo hibrido, con asistencia a oficinas 2 veces por semana.

Informática / Telecomunicaciones Santiago fibra proyectos red
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2217 veces
Interesados: 62

Trabajos Relacionados

Empresa de telecomunicaciones necesita contratar técnicos peatones para santiago centro y estación central,… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

21% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

14% Similar

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más

14% Similar

¡Únete y sé parte de nuestro equipo en expansión! somos líderes en el… Ver más

7% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

7% Similar