PUBLICIDAD

Enfermera (o) Coordinadora Pediatría RM/ Reemplazo

ID 3105856
Buscado Clinica Medical Home
Fecha
2023-03-21 12:23:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
1350000
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 25 dias 1350000 Full-time

¡Clinica Medical Home, te invita a formar parte de nuestro equipo!

Nos encontramos en búsqueda de Enfermera (o) Coordinador de Pediatría con experiencia en coordinación y supervisión

Si eres un apasionado(a) por el área de la Salud ¡Esta oportunidad es para ti!

¿Qué harás en esta posición?
Realizar seguimiento y supervisión de las distintas actividades que realizan los enfermeros clínicos relacionadas con el cuidado integral de nuestros pacientes preferentemente pediátricos, asegurando que se cumplan las indicaciones de los médicos tratantes, acreditando una correcta ejecución de las funciones por parte del departamento de Enfermería. Resguardando siempre la integridad del usuario, la calidad en la atención y el buen uso de los recursos de la institución.

Funciones especificas

• Asistir a visitas médicas pediátricas y realizar seguimiento a las indicaciones médicas de los pacientes, asegurando su cumplimiento por parte del equipo multidisciplinario, así como responder las distintas solicitudes que ingresen al teléfono de urgencia, dando resolución inmediata o realizar derivación si corresponde.

• Controlar y evaluar el plan de atención de enfermería derivada del diagnóstico y tratamiento médico en conjunto con el diagnóstico y evaluación de enfermería.

• Supervisar tareas asignadas a los Enfermeros, velando por el cumplimiento de estas según protocolos institucionales vigentes.

• Apoyar en la realización y actualización de los protocolos clínicos, según lo solicitado por jefatura, generando bases para evaluaciones a profesionales, reforzando y educando constantemente al personal clínico, velando por el cumplimiento de estos.

• Hacer seguimiento de Incidentes de Seguridad de la atención del paciente, de acuerdo con las necesidades locales y a las instrucciones del Ministerio de Salud. Organizando las investigaciones de Eventos Adversos, para la medición de indicadores locales y aportando a las mejoras de los procesos clínicos.

• Brindar apoyo con relación a solicitudes que escapen el que hacer de la enfermera Clínica, horario inhábil según turno establecido.

• Apoyar en realizar solicitudes derivadas de médicos tratantes, a enfermera GES-CAEC, para autorización por parte de la Isapre correspondiente, según paciente, Realizar coordinación posterior a la autorización entregada por la Enfermera GES-CAEC, según corresponda con los distintos centros asistenciales y/o convenidos con nuestro Home Care, velando por la correcta y oportuna atención del paciente.

• Supervisar las tutorías realizadas por el equipo de enfermería con el fin de mantener en correcto estado la salud y mantención del paciente.

• Realizar supervisión y revisión de informes de enfermería, realizando retroalimentación al equipo de enfermería en prode mejorar la calidad de la atención, llevando registro del estado de entrega, supervisar la labor del Tens con relación al cuidado y la atención del paciente, en las rutinas de enfermería establecidos en los distintos domicilios, según la necesidad de cada paciente, además realizar educación y reforzamiento de los protocolos al equipo de tens.

• Gestionar en procesos agudos de los pacientes, los distintos requerimientos que puedan surgir, en son de mantener la estabilidad y retroceso del cuadro, cautelando que esté dentro de lo autorizado por el área de GES-CAEC

• Mantener la comunicación con los tutores de los pacientes, traspasando todo lo referente a la hospitalización domiciliaria, cambios de indicaciones, autorizaciones de estas, realizaciones de exámenes.

• Gestionar reuniones programadas según planificación anual, para realizar levantamientos periódicos de la labor del equipo en las distintas áreas, tanto de pacientes adultos como de regiones.

• Velar por la correcta implementación de los domicilios de regiones, chequeando que se cumplan los protocolos establecidos de implementación.

• Gestionar capacitaciones al equipo de los pacientes, ya sea TENS, KINESIOLOGOS, FONOAUDIOLOGOS, ENFERMERAS.

• Solicitar informes de renovación de hospitalización domiciliaria a los distintos médicos tratantes, para los tramites que se estimen convenientes.

• Participación activa en la planificación de la salida de pacientes, tanto adulto y pediátrico como de regiones, mantener comunicación efectiva entre el equipo de salud encargado de la rehabilitación Y/o mantención del paciente, para así lograr el correcto funcionamiento

• Realizar selección de personal, con las competencias idóneas para el desempeño del cargo solicitado.

• Establecer y gestionar políticas de atención de Enfermería, en conformidad con la normativa vigente y en concordancia con la planificación del HOME CARE.

• Establecer un marco organizacional para gestionar cuidados de enfermería de calidad y satisfacer las necesidades del usuario interno y externo.

• Optimizar los procesos de enfermería, sustentado en el trabajo en equipo, en base a los estándares de calidad.

• Revisión de paquetes de insumos y medicamentos de los pacientes que supervisa, haciendo seguimiento de los cambios que se puedan suscitar en el transcurso de la hospitalización del paciente/usuario y manteniendo comunicación fluida con gestión clínica.


¿Qué necesitas para postular?

• Título Profesional de Enfermería
• Mínimo tres años de experiencia
• Office nivel intermedio
• Licencia de Conducir clase B



¡Te invitamos a tomar nuevos desafíos para tu desarrollo profesional!

Medicina / Salud Santiago enfermería equipo realizar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1528 veces
Interesados: 24

Trabajos Relacionados

Buscamos enfermeros/as de continuidad para servicio de medicina y servicio de ropería de… Ver más

100% Similar

Buscamos mÉdico ginecÓlogo-obstetra - providencia pago: 95% bruto con boleta de honorarios centro… Ver más

Oferta cercana

Asistente dental con cursos aprobados e inscritos en seremi salud, manejo: auto clave… Ver más

Oferta cercana
CE

Químico Farmacéutico

Comercial e inversiones eva.., Santiago

15 de Abril de 2024

Farmacia en proceso de apertura ubicado en las condes requiere incorporar a su… Ver más

Oferta cercana

Empresa de atención domiciliaria busca médicos generales para atención domiciliaria diurna para la… Ver más

Oferta cercana

Residencia de adultos mayores en comuna las condes, (pasos del metro hernando de… Ver más

Oferta cercana