PUBLICIDAD

APOYO RRHH CENTRAL PRODEL VIÑA DEL MAR

ID 3104261
Buscado 65628810-8
Fecha
2023-04-05 04:34:16
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
950000 BRUTOS
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 21 dias 950000 BRUTOS Full-time

Corporación Prodel se encuentra en búsqueda de profesional del área de contabilidad, administración rrhh, o carrera a fin, en la administración Central de Viña del Mar, para cubrir el cargo de Apoyo en el departamento de RRHH, con aproximadamente 300 trabajadores contratados.
Se requiere contratar contador general, administrativo RRHH, o carrera a fin, para cargo de Apoyo de RRHH casa Matriz Corporación Prodel.

Antecedentes requeridos
1. Titulo profesional de Carrera del área de recursos humanos (Contador General, Administrativo RRHH, o carrera a fin)
2. Certificado de antecedentes para fines especiales.
3. Certificado de Inhabilidades
4. Certificado de Maltrato relevante.
5. Fotocopia cédula de identidad.

Descripción de funciones.

6. Manejo del ERP Softland, nivel usuario alto para confección de liquidaciones de sueldo (Excluyente)
7. Experiencia en confección de contratos, anexos, finiquitos, cartas de amonestación, cartas de avisos, etc.
8. Atender y asistir en los requerimientos de los programas/proyectos de la Corporación que permita el buen funcionamiento de los estos.
9. Apoyar en los procesos de selección e ingreso de personal requeridos por los programas/proyectos de la Corporación Prodel.
10. Elaboración del cálculo de las indemnizaciones y cotizaciones previsionales de los trabajadores de los programas/proyectos de la Corporación Prodel.
11. Registro de los trabajadores de la Corporación en la base de datos de recursos humanos para facilitar la toma de decisiones.
12. Apoyar en la elaboración de manuales de mejoramiento organizacional que estén en función de la misión y visión de la Corporación.
13. Apoyar en la emisión de documentos varios, como Contratos de Trabajo, anexos, cartas de amonestación, tramitación de licencias medicas
14. Emite y envía liquidaciones de sueldo a cada proyecto verificando la devolución de documentos firmados por los trabajadores.
15. Responsable de procesar y digitar la información referente a los haberes y descuentos del personal en el sistema de remuneraciones.
16. Tramitar en plataforma Previred, las imposiciones y sus derivados descuentos previsionales de todos los trabajadores vigentes de la corporación.
17. Visitar los proyectos que la corporación ejecuta sus servicios a nivel nacional y realizar auditorias en procesos de RRHH en terreno.
18. Apoyar al Director de RRHH en tareas afines al cargo.
19. Debe cumplir con todas las normas, reglamentos y procedimientos internos, normas de seguridad, laborales y medioambientales formalmente dispuestas por las autoridades de la corporación.
20. Toda otra tarea asignada por la jefatura directa , que apunten a la correcta mantención del personal, del sistema de remuneraciones, así como el correcto cumplimiento de la normativa laboral y previsional de la corporación.
21. Atender y asistir en los requerimientos de los programas/proyectos de la Corporación que permita el buen funcionamiento de los estos.
22. Apoyar en los procesos de selección e ingreso de personal requeridos por los programas/proyectos de la Corporación Prodel.
23. Elaboración de las liquidaciones de sueldos de los trabajadores de los programas/proyectos de la Corporación Prodel.
24. Elaboración del cálculo de las indemnizaciones y cotizaciones previsionales de los trabajadores de los programas/proyectos de la Corporación Prodel.
25. Registro de los trabajadores de la Corporación en la base de datos de recursos humanos para facilitar la toma de decisiones.
26. Apoyar en la elaboración de manuales de mejoramiento organizacional que estén en función de la misión y visión de la Corporación.
27. Apoyar en las gestiones relativas a la documentación de respaldos de la rendición de cuentas según la circular N° 06.
28. Firmar los actos y documentos relativos a las funciones de su competencia.
29. Apoyar en la emisión de documentos varios, como Contratos de Trabajo, anexos, cartas de amonestación, tramitación de licencias medicas
30. Emite y envía liquidaciones de sueldo a cada proyecto verificando la devolución de documentos firmados por los trabajadores.
31. Responsable de procesar y digitar la información referente a los haberes y descuentos del personal en el sistema de remuneraciones.
32. Tramitar en plataforma Previred, las imposiciones y sus derivados descuentos previsionales de todos los trabajadores vigentes de la corporación.
33. Visitar los proyectos que la corporación ejecuta sus servicios a nivel nacional y realizar auditorias en procesos de RRHH en terreno.
34. Apoyar al Director de RRHH en tareas afines al cargo.
35. Debe cumplir con todas las normas, reglamentos y procedimientos internos, normas de seguridad, laborales y medioambientales formalmente dispuestas por las autoridades de la corporación.
36. Toda otra tarea asignada por la jefatura directa , que apunten a la correcta mantención del personal, del sistema de remuneraciones, así como el correcto cumplimiento de la normativa laboral y previsional de la corporación.

jornada completa de lunes a viernes
Sueldo Bruto $ 950.000 + 25.000 asignación de movilización.

Enviar cv a flavio.orellana@corporacionprodel.cl hasta el 26 de marzo 2023.

Profesionales y Técnicos Valparaíso corporación rrhh trabajadores
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3748 veces
Interesados: 198

Trabajos Relacionados

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

85% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

77% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

38% Similar

Experiencia laboral: 1 año mínimo de experiencia en materias de gestión de personas,… Ver más

38% Similar

Analista de recursos humanos cupos: 1 lugar de desempeño: departamento de recursos humanos,… Ver más

38% Similar