PUBLICIDAD

PSICOLOGO/A 44 HORAS PAS COPIAPO

ID 3103618
Buscado FUNDACION TIERRA DE ESPERANZA
Fecha
2023-03-17 13:24:13
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
$1.124.052
Duración Plazo fijo. Renovación de acuerdo a evaluación de desempeño
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 29 dias $1.124.052 Full-time

Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de COPIAPO requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto PAS PAAICKTUR:

1 PSICOLOGO/A 44 HORAS. Remuneración: $1.124.052
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

- Realización de Diagnósticos de riesgo de reiteración del comportamiento abusivo y de los factores explicativos de la conducta de agresión sexual.
- Diseño, ejecución y evaluación del PII Registro de las intervenciones en SENAINFO y carpeta individual.
- Participación periódica en reuniones técnicas y de coordinación del equipo de intervención.
- Diseño, ejecución y monitoreo de los procesos del seguimiento previo al egreso.
- Coordinación permanente con Tribunales de Familia, Fiscalía o Tribunales de Garantía en aquellos casos ingresados por vía judicial, así como en aquellos en que, durante el proceso de intervención, se pesquisan situaciones de graves vulneraciones de derechos constitutivas de delito y se requieren de acciones judiciales.
- Coordinación con redes de apoyo social de acuerdo a requerimientos de los NNA y sus familias.
- Coordinación con otras modalidades intervinientes.

Funciones Profesional de Intervención Directa (psicólogo/a), Fundación Tierra de Esperanza:
- Elaborar el diagnóstico y plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda) del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda), desde el ámbito de su especialización o función en el proyecto, en el formato, plazos y sistema de archivo exigido por organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
- Planificar, ejecutar y evaluar la intervención técnica junto a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y/o redes, desde su ámbito de especialización o función en el proyecto, en los plazos y tiempos estipulados en el plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda) y exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, además de registrar su ejecución en el formato y sistema de archivo correspondiente deforma oportuna.
- Participar en reuniones técnicas con dirección de proyecto y equipo técnico, cada vez que estén programadas o se cite por parte de directora o equipo técnico. Elaborar los informes destinados a clientes internos o externos que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda) del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda).
- Consultar, informar y elaborar reportes a dirección del proyecto en forma oportuna, de acuerdo a lo planificado, cuando se le solicite y especialmente sobre aquellos aspectos que afecten el normal funcionamiento del proyecto.
- Registrar y analizar información oportunamente en los sistemas de registro exigidos por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos estipulados en plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda), según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
- Mantener verificadores de la intervención técnica del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda), y según lo exigido por el organismo público.
- Supervisar alumnos/as en práctica, según requerimiento.


Requisitos de postulación:
• Experiencia mínima de 2 años con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulneración de derechos (red SENAME/Mejor Niñez)
• Capacidad de planificación y organización
• Resolución de conflictos
• Habilidades comunicacionales
• Capacidad de trabajo en equipo
• De preferencia cursos de especialización, diplomas, cursos, postítulos o estudios de postgrados en temáticas relacionadas a intervención clínica en contexto de vulneración de derechos a la infancia, VIF, género, interculturalidad, LRPA, etc.

Enviar CV a javiera.pizarro@tdesperanza.cl
Adjuntar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda.

Profesionales y Técnicos Copiapó proyecto intervención según
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2049 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Importante empresa del rubro de la minería requiere incorporar a su equipo de… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa del sector, requiere incorporar a su equipo de trabajo a supervisor… Ver más

Oferta cercana

Somos convergint technologies, una empresa multinacional de ingeniería de proyectos que integra las… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de residuos industriales requiere contratar a electromecÁnico para faena caserones ubicada… Ver más

Oferta cercana

Ingenet ltda requiere incorporar a profesional ingeniero civil, constructor civil o ingeniero en… Ver más

Oferta cercana

Empresa especialista en la ejecución de proyectos de construcción y mantenimiento industrial en… Ver más

Oferta cercana