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Analista de Desarrollo Organizacional
ID | 3101661 | |
Buscado | Orizon | |
Fecha | 2023-03-15 16:47:36 |
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos Orizon S.A, empresa pesquera que día a día lleva lo mejor y más saludable del mar a las mesas de Chile y el mundo. Nuestros productos son innovadores, con calidad y trazabilidad certificada, y están orientados al consumo humano y a insumos industriales. Nos hemos propuesto asumir los grandes desafíos de la sociedad y generar un impacto real en la vida de las personas, amplificando todo lo valioso que nos entrega el océano para promover cambios positivos más allá de las costas. Con una amplia trayectoria, formamos parte del Grupo de Empresas Copec, uno de los mayores conglomerados empresariales de América del Sur.
Misión del cargo:
Coordinar y ejecutar las actividades administrativas y operacionales del área de Desarrollo Organizacional de la organización.
Descripción Funciones del Cargo:
Velar por el cumplimiento de programas propios del área de Desarrollo Organizacional y programas convenidos con diversas instituciones externas a la compañía.
Coordinar la ejecución de capacitaciones para el desarrollo de competencias de acuerdo a lo establecido en el Programa de capacitación para las distintas áreas de la compañía.
Coordinar e implementar en conjunto con Jefatura las actividades de relacionamiento comunitario.
Realizar el control documental de las intervenciones comunitarias de acuerdo a Política de Aportes a la comunidad.
Gestionar el ingreso y permanencia de los estudiantes en calidad de practicante de acuerdo a los requerimientos de cada área.
Apoyar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Realizar atención en oficina a colaboradores que lo requieran.
Apoyar la implementación de las distintas etapas del Sistema de Gestión de desempeño a nivel transversal.
Coordinar las distintas iniciativas contempladas en el programa de inclusión laboral en la organización.
Coordinar actividades internas de la empresa contribuyendo al bienestar de los trabajadores (celebración de navidad, aniversario, beneficios cajas de compensación, aportes de paseos, entre otros).
Realizar imputaciones de gastos del área de acuerdo a presupuesto anual determinado. (realizar órdenes de compra, salidas de bodega, recepciones, entre otros)
Otras actividades de la naturaleza del cargo, según indique su Jefatura directa.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en cargos similares
* Psicólogo
Beneficios: - Bus de acercamiento
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Servicio de comedor
- Vestimenta informal
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 62
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