PUBLICIDAD

Coordinador(a) de clima y autocuidado 45 horas - Ñuñoa

ID 3100436
Buscado Fundación Coanil
Fecha
2023-05-15 04:22:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
-
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias - Full-time

¡EN FUNDACIÓN COANIL BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS!

Somos una fundación que promueve el desarrollo de una cultura que favorezca la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, con pleno respeto de sus derechos, protección del ejercicio de su autonomía y garantía de iguales oportunidades para su inclusión social.

En Fundación Coanil tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión inclusiva y un alto impacto social.

¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de nuestro(a) nuevo(a) COORDINADOR(A) DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL para incorporarse al área de Personas, en la Administración Central de la institución, la cual se encuentra ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Tu misión será coordinar y realizar los procesos de Desarrollo Organizacional para velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

-Coordinar y realizar los procesos de reclutamiento y selección para garantizar la cobertura de dotación de personal de las unidades a nivel nacional de acuerdo al presupuesto anual.

-Coordinar y evaluar los procesos de clima y autocuidado para garantizar el desarrollo de actividades de intervención en las unidades de acuerdo al cronograma y presupuesto.

-Coordinar y verificar los procesos de capacitación para asegurar el cumplimiento de la planificación anual de capacitaciones de acuerdo al presupuesto establecido.

-Realizar los procesos de inducción para garantizar el cumplimiento de entrega de información a los nuevos colaboradores de acuerdo a las políticas, normativas y procedimientos internos.

-Realizar y verificar informes sociales del fondo de bienestar para contribuir al proceso de postulación y entrega de beneficios de los trabajadores de acuerdo al procedimiento establecido.

-Realizar y diseñar descripciones y evaluaciones de cargo para establecer los requisitos y funciones del personal de acuerdo a la estructura de la fundación.

¿Qué valoramos de tu postulación?

- Carrera Profesional de 5 Años o Más Completa (Psicólogo/a, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Recursos humanos).

- Experiencia laboral de 2 o más.

- Experiencia Entrevista por competencias, Test psicolaborales. Office básico, capacitación.

¿Por qué trabajar en Fundación Coanil?

Tu bienestar es importante para nosotros y consideramos dentro de los beneficios institucionales: día libre en tu cumpleaños, aguinaldos, fondo de bienestar, capacitación, beneficios mundo ACHS, seguro de vida, seguro COVID, alimentación en el casino y beneficios de Caja de Compensación Los Andes.

¡Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil!

Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Profesionales y Técnicos Santiago acuerdo fundación realizar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3481 veces
Interesados: 128

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Centro de salud ubicado en la comuna de providencia, se encuentra en búsqueda… Ver más

100% Similar

Especialista en desarrollo organizacional responsabilidades: - diseñar e implementar estrategias efectivas de desarrollo… Ver más

83% Similar

Hospital de santiago requiere de trabajador social de pacientes para cubrir reemplazo. requisitos:… Ver más

67% Similar

Buscamos consultores freelance, psicólogos clínicos y/o laborales que dispongan de experiencia de al… Ver más

67% Similar

Somos una empresa industrial líder en su rubro, con foco en la innovación,… Ver más

67% Similar